x ke gusta GTAIV??

Te gusta GTAIV

  • Si

    Votos: 37 90.2%
  • No

    Votos: 4 9.8%

  • Total de votantes
    41
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Por la sensación de libertad y de poder hacer cosas que en ningún otro juego se puede hacer. saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre...no podemos decir si nos gusta o no, aun no lo hemos jugado. Pero bien es cierto que por lo que se a visto y hablado tiene una pinta estupenda.
--- [ Añadido ] -----
Por la sensación de libertad y de poder hacer cosas que en ningún otro juego se puede hacer. saludos!
Porque tiene una buena historia,es largo y tienes muchisima libertad. Es el juego 10
Decirme donde habeis comprado el juego :cunao: porque con esas afirmaciones parece que lo habeis jugado...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hombre...no podemos decir si nos gusta o no, aun no lo hemos jugado. Pero bien es cierto que por lo que se a visto y hablado tiene una pinta estupenda.
--- [ Añadido ] -----




Decirme donde habeis comprado el juego :cunao: porque con esas afirmaciones parece que lo habeis jugado...
no lo hemos jugado pero no creo q R* saqe un GTA IV q sea de carreras de caballos con barbies montadas en ellos...es de suponer q un GTA es lo q es...mirando los anteriores i toda la info q ai d este te aces una idea, con un poco de cabeza por lo menos...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Porque tiene una buena historia,es largo y tienes muchisima libertad. Es el juego 10
Hombre, su historia no es su principal virtud... Yo creo que lo que hace verdaderamente bueno a este juego es la inmensa libertad que el jugador tiene a la hora de decidir. Es decir, no tienes que ir por un camino y mapa concreto, como en la mayoría de los juegos, sinó que TÚ eres libre de elegir que hacer, como hacerlo y cuando.

Todo esto junto con los minijuegos, secretos, larga duración, rejugabilidad y un sinfin de actividades que puedes hacer colocan a este juego como uno de los grandes.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
GTAIV

pero ya esta a la venta??? solo lo habia visto por demos...




Hombre...no podemos decir si nos gusta o no, aun no lo hemos jugado. Pero bien es cierto que por lo que se a visto y hablado tiene una pinta estupenda.
--- [ Añadido ] -----




Decirme donde habeis comprado el juego :cunao: porque con esas afirmaciones parece que lo habeis jugado...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo que me gusta es poder hacer lo que quieras dando vueltas por ahi, cogiendo muchos vehiculos, etc. La historia de mafias, bandas callejeras, tios guays, encarguitos, etc no me interesan en absoluto, aunque realmente no se que argumento se le odria poner a este juego para que fuera mas interesante... sobre todo porque lo de los gansters esta ya muy trillado.

Van a seguir con lo de las mafias en el GTA 9 o que?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no lo hemos jugado pero no creo q R* saqe un GTA IV q sea de carreras de caballos con barbies montadas en ellos...es de suponer q un GTA es lo q es...mirando los anteriores i toda la info q ai d este te aces una idea, con un poco de cabeza por lo menos...
Tu lo has dicho, tus palabras son por los juegos anteriores, osea que la pregunta a tu respuesta seria ''os gusta los GTA y porque?'' por ejemplo.
Pero la pregunta es ''porque os gusta el GTA4'' y entoces es lo que yo digo. Aun no sabemos nada, solo 20 imagenes y 2 trailers, pero ya deciis que si es largo que si la historia es una pasada...etc etc pues va decirme cuanto duro y un resumen de su historia, asi podre yo opinar tambien ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tu lo has dicho, tus palabras son por los juegos anteriores, osea que la pregunta a tu respuesta seria ''os gusta los GTA y porque?'' por ejemplo.
Pero la pregunta es ''porque os gusta el GTA4'' y entoces es lo que yo digo. Aun no sabemos nada, solo 20 imagenes y 2 trailers, pero ya deciis que si es largo que si la historia es una pasada...etc etc pues va decirme cuanto duro y un resumen de su historia, asi podre yo opinar tambien ;)

Yo no he dicho nada de su historia ni de que sea largo (que lo será) ni nada por el estilo. He hablado de la sensación de libertad y de cosas q no se pueden hacer en ningún otro juego, cosa que toda la info ya hay lo corrobora. Es decir que lo que dices de la historia lo habrá dicho otra persona. :hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ombre todavia no lo e probado(porke no a salido) pero me lo comprare por el nombre de ser el mas novedoso de su saga y me gustan los GTA porke la sensacion de juego es impresionante
salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no he dicho nada de su historia ni de que sea largo (que lo será) ni nada por el estilo. He hablado de la sensación de libertad y de cosas q no se pueden hacer en ningún otro juego, cosa que toda la info ya hay lo corrobora. Es decir que lo que dices de la historia lo habrá dicho otra persona. :hola:
Dije que ya ''deciis'' no dices ;) refiriendome a los dos que quotee al principio no solo a ti.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues de momento no me llama mucho la atencion...tendre que verlo en movimiento y ver si la historia me atrae.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No he querido votar porque hasta la fecha no me he jugado ningun GTA, asi que no tengo argumento para decir que me gusta o todo lo contrario.

De todas maneras conozco la saga y he de decir que este 4º capitulo si que me lo voy a pillar, simplemente por el salto técnico que ha dado.

Espero no quedar defraudado con el resultado final del juego.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
por ser lo mas similar a un simulador de vida, tus actos se pagan caros... puedes optar por una vida plena de violencia, o intentar pasar desapercibido....
 
Superior