x ke gusta GTAIV?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Te gusta GTAIV
Si 39 90.70%
No 4 9.30%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

no lo hemos jugado pero no creo q R* saqe un GTA IV q sea de carreras de caballos con barbies montadas en ellos...es de suponer q un GTA es lo q es...mirando los anteriores y toda la info q ai d este te aces una idea, con un poco de cabeza por lo menos...

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Tu lo has dicho, tus palabras son por los juegos anteriores, osea que la pregunta a tu respuesta seria ''os gusta los GTA y porque?'' por ejemplo.
Pero la pregunta es ''porque os gusta el GTA4'' y entoces es lo que yo digo. Aun no sabemos nada, solo 20 imagenes y 2 trailers, pero ya deciis que si es largo que si la historia es una pasada...etc etc pues va decirme cuanto duro y un resumen de su historia, asi podre yo opinar tambien

Tu lo has dicho, tus palabras son por los juegos anteriores, osea que la pregunta a tu respuesta seria ''os gusta los GTA y porque?'' por ejemplo.
Pero la pregunta es ''porque os gusta el GTA4'' y entoces es lo que yo digo. Aun no sabemos nada, solo 20 imagenes y 2 trailers, pero ya deciis que si es largo que si la historia es una pasada...etc etc pues va decirme cuanto duro y un resumen de su historia, asi podre yo opinar tambien

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Yo no he dicho nada de su historia ni de que sea largo (que lo será) ni nada por el estilo. He hablado de la sensación de libertad y de cosas q no se pueden hacer en ningún otro juego, cosa que toda la info ya hay lo corrobora. Es decir que lo que dices de la historia lo habrá dicho otra persona.

Yo no he dicho nada de su historia ni de que sea largo (que lo será) ni nada por el estilo. He hablado de la sensación de libertad y de cosas q no se pueden hacer en ningún otro juego, cosa que toda la info ya hay lo corrobora. Es decir que lo que dices de la historia lo habrá dicho otra persona.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Dije que ya ''deciis'' no dices refiriendome a los dos que quotee al principio no solo a ti.
No he querido votar porque hasta la fecha no me he jugado ningun GTA, asi que no tengo argumento para decir que me gusta o todo lo contrario.

De todas maneras conozco la saga y he de decir que este 4º capitulo si que me lo voy a pillar, simplemente por el salto técnico que ha dado.

Espero no quedar defraudado con el resultado final del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn