PS3 WITCHES: fotos nuevo juego

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
os pongo un enlace a las fotos de este juego anunciado para ps3 del que se sabe bien poco por el momento. yo por lo menos no sabia nada del el. al parecer las protagonistas seran unas bonitas mujeres,je,je, eso le da muchos puntos...si alguien tiene mas info sobre este juego que las comente..pero en principio los graficos no parecen nada de otro mundo, mas bien de PS2

http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?main=ps&table=game_ps04&page=1&left=b&num=39009
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues has visto la de mi post de "devil may cry - actualizacion especial"???? esa la unica armadura que tiene es la capa,je,je...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
nadie tiene mas info sobre este juego, de que va y todo eso?? witches significa brujas en ingles??? si es asi supongo que sera un juego al estilo de la serie embrujada!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Es otro juego al estilo God of War pero con mucha menos calidad que este, auna si es un genero que me gusta y si salen tetas mejor que mejor XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jode que graficos mas... chusta. Jajajaja de donde sacais que las pibas estan to potebtes? Yo no veo una mierda con esos graficos de psp jajaja XD en broma...

Un saludo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Imagino que la baja calidad de los graficos es debido en gran medida a que el juego esta en pleno desarrollo y que el video parece que este grabado con un movil... parece ke no hay informacion no?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que no le veo que tenga muy buena pinta este juego, esperaremos a ver que tal que da el resultado final!!! Saludos!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
CholoG dijo:
Holas, solo decir que este juego koreano es para ps2.


Venga Saludos
No das ni una.

El juego es para Playstation 3, Xbox 360 y Pc eso para empezar, de segunda el juego no es koreano, es el nuevo proyecto del estudio español Revistronic osea un juego creado por españoles.

Aqui teneis la Web oficial del juego donde podeis ver un trailer y de paso fijaros en los botones que salen de comandos de juego, si, si... son de la version xbox 360 osea que el juego pinta asi tecnicamente.

http://www.lacreaterie.es/witches/

Y en efecto graficamente deja mucho que desear pero bueno lo importante esque tenga una buena jugabilidad y sea divertido y por supuesto un precio acorde con la calidad.

Aun asi un voto de apoyo a un euipo de programacione spañol y aunque sean sus comienzos espero que vayan sacando nuevos titulos prometedores, por algo se empieza.


:eek:lee::eek:lee:

 
Última edición:
Superior