OFERTON FIFA 08... 39€!!!!!!!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
que dices tiOoOo?? yo tambien me lo compre en game igual que el tuyo pero hace un mes y medio ya... joder vaya oferton aunque el precio nose... me parece un poco raro...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Un amigo mio tuvo una suerte de perro no os lo vais a creer jajajaja ponerle precio a esto:
piratas del caribe + fifa08 + 2 sixaxis
¿cuanto pedirias por ello?
 
D

Dave_Gahan

Pues esta genial el precio!
Si es que el FIFA este año se ha salido en todos los aspectos....
Es el mejor simulador de futbol que hay para PS3
Nos han dado una actulizacion con todos los fichajes de inviernos
En la misma actualizacion, ademas de los fichajes, han cambiado los 11 iniciales, poniendo los que se estan usando a dia de hoy, ademas mejorar o empeorar a los jugadores segun como esten jugando...
El online es una maravilla..
Y encima a 36 eurosss!!!

Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
han bajado el precio en todas las consolas, pero lo que mas jode es que mientras k en la ps3 cuesta unos 40 euros, en xbox 360 y wii cuesta 30 euros
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
chicos... lo de la baja de precios es porque los DVD estan a la baja y los Blue-ray estan en alza, eso quiere decir que los blue ray son y seran mas caros que los dvds.

Yo pienso que los juegos deberian valer 40€ y no mas... lo que pasa que como hay tontos que "compramos" a 70€ pues no bajaran.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Ayer me lo pillé en Carrefour y está exactamente a 36,90 euros , increible, pero lo mas curioso es que justo enfrente hay un game y lo tenía a 60 euros.

PD._ Ya tengo el Fifa y el Pro osea, lo mejor de cada casa.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es un ofertonnnnnnnnnn .yo ya lo tengo me venia en el pck de mi ps3 es un juegazo ,joe que ofertn sabeis si hay mas juegos asi en el carrefour?
 
Superior