[ENCUESTA]¿Que juego compro entre estos tres?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego comprarias ?
Skate 11 12.22%
Rachet And Clank : Armados hasta Los Dientes 31 34.44%
Unreal tournament 3 48 53.33%
Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

hola chicos/as !!! Queria realizar esta encuesta para que me ayudarais a decidir que juego comprarme ya que por mas vueltas que le doy no consigo decidirme entre cual de lo tres comprar.
Soy fan del skate y me molo mucho la demo pero he visto que no tiene modo a pantalla dividida y temo que el juego se acabe haciendo repetitivo.
Por otro lado he seguido la saga Racket and Clank desde su primera entrega, me encanta, pero no se si esta nueva entrega es suficientemente larga, y encima en la demo vi al juego con un nivel de dificultad muy bajo.
Y por ultimo el recien salido UT3 que me llama mucho la atención lo de los mods su cantidad de mapas, vehiculos y todo eso, pero en contra no se si los grafícos
estan a la altura, o si no merece la pena porque ya tengo COD4 o porque su ritmo frenetico no enganche.
Bueno si alguien que se lea todo este rollo tiene alguno de estos tres juegos que me de su opinión ademas de participar en la encuesta siempre y cuando no le importe Gracias!!!
Deberias pillar el UT3 ya que es un gran juego y estoy seguro de que te encantara. Asi que pilla el UT3 ^^. No tengo ninguno de los tres pero el que mas me llama la atencion es el UT3, porque hablan muy bien de el que es un gran juego, que te vicias mucho y tal.

Suerte con tu decision

Saludos
Yo de esos tres el unico que tengo es el Rachet,y nunca he jugado a ninguno de la saga.Para mi el juego es buenisimo, ya me lo pase una vez,y tine bastantes horas de juego,pero no se consigue el cien por cien jugandolo una vez,por lo que tienes que volver a jugarlo.Ademas jugandolo de nuevo,no se hace monotono,porque ai varias cosas que conseguir de segunda pasada aparte de los objetivos principales.Ademas ai montones de cosas que desbloquear.
Y del UT3,yo esto como tu,tengo el Cod4 y n ose si acabara llenandome el Ut3 asi que me lo alquilare y saldre de dudas,asi que te recomiendo que lo alquiles y luego decides.
Hola:

Ahi va mi opinión personal:

Skate: No me gusta este género,por lo tanto no me la compraría.

Rachet and clank: Si te gustan las plataformas puede ser un juego interesante pero prefiero Sonic antes que él.

Unreal Tournament: Muy buen juego aun que creo que tanto COD 4,como Resistance están por encima de él.

Mi conclusión es que te compres el Unreal Tournament

Hola:

Ahi va mi opinión personal:

Skate: No me gusta este género,por lo tanto no me la compraría.

Rachet and clank: Si te gustan las plataformas puede ser un juego interesante pero prefiero Sonic antes que él.

Unreal Tournament: Muy buen juego aun que creo que tanto COD 4,como Resistance están por encima de él.

Mi conclusión es que te compres el Unreal Tournament

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Prefieres SONIC ?

Bueno empate entre Ratchet y UT la cosa esta chunga .. jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn