[ENCUESTA]¿Que juego compro entre estos tres?

¿Que juego comprarias ?


  • Total de votantes
    88
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola chicos/as !!! Queria realizar esta encuesta para que me ayudarais a decidir que juego comprarme ya que por mas vueltas que le doy no consigo decidirme entre cual de lo tres comprar.
Soy fan del skate y me molo mucho la demo pero he visto que no tiene modo a pantalla dividida y temo que el juego se acabe haciendo repetitivo.
Por otro lado he seguido la saga Racket and Clank desde su primera entrega, me encanta, pero no se si esta nueva entrega es suficientemente larga, y encima en la demo vi al juego con un nivel de dificultad muy bajo.
Y por ultimo el recien salido UT3 que me llama mucho la atención lo de los mods su cantidad de mapas, vehiculos y todo eso, pero en contra no se si los grafícos
estan a la altura, o si no merece la pena porque ya tengo COD4 o porque su ritmo frenetico no enganche.
Bueno si alguien que se lea todo este rollo tiene alguno de estos tres juegos que me de su opinión ademas de participar en la encuesta siempre y cuando no le importe Gracias!!!:hola::victoria:
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Deberias pillar el UT3 ya que es un gran juego y estoy seguro de que te encantara. Asi que pilla el UT3 ^^. No tengo ninguno de los tres pero el que mas me llama la atencion es el UT3, porque hablan muy bien de el que es un gran juego, que te vicias mucho y tal.

Suerte con tu decision :chocala:

Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo de esos tres el unico que tengo es el Rachet,y nunca he jugado a ninguno de la saga.Para mi el juego es buenisimo, ya me lo pase una vez,y tine bastantes horas de juego,pero no se consigue el cien por cien jugandolo una vez,por lo que tienes que volver a jugarlo.Ademas jugandolo de nuevo,no se hace monotono,porque ai varias cosas que conseguir de segunda pasada aparte de los objetivos principales.Ademas ai montones de cosas que desbloquear.
Y del UT3,yo esto como tu,tengo el Cod4 y n ose si acabara llenandome el Ut3 asi que me lo alquilare y saldre de dudas,asi que te recomiendo que lo alquiles y luego decides.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Muchas gracias Walter_rel eres el primer votante de la encuesta jeeje:trofeo: Bueno pues de momento me has convencido uno para UT3:chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
uf pues si me asegurais que el rachet and clank esta muy guapo y no es corto.......me estais tentando:jeje: no sabia que tenia tantos secretillos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola:

Ahi va mi opinión personal:

Skate: No me gusta este género,por lo tanto no me la compraría.

Rachet and clank: Si te gustan las plataformas puede ser un juego interesante pero prefiero Sonic antes que él.

Unreal Tournament: Muy buen juego aun que creo que tanto COD 4,como Resistance están por encima de él.

Mi conclusión es que te compres el Unreal Tournament :D
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hola:

Ahi va mi opinión personal:

Skate: No me gusta este género,por lo tanto no me la compraría.

Rachet and clank: Si te gustan las plataformas puede ser un juego interesante pero prefiero Sonic antes que él.

Unreal Tournament: Muy buen juego aun que creo que tanto COD 4,como Resistance están por encima de él.

Mi conclusión es que te compres el Unreal Tournament :D
Prefieres SONIC ? :babas:

Bueno empate entre Ratchet y UT la cosa esta chunga .. jajaja
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
jajaja dejalo monro XD es una encuesta entre esos tres juegos pero aun asi hay gente que dice ninguno :douh::buf::jeje: son cosas que siempe pasan bueno joder me ha sorprendido el numero de foreros que han apostado por Rachet and Clank no sabia que este juego estaba tan guapo gracias a todos por vuestras opiniones y ahora venga a lo que no hallan votado que no esperen mas que esto esta muy igualado:jeje:


PD: mikkos tranquilo que para GTAIV tengo setenta euros guardados para el desde que supe que existia XD ademas no te vas a librar de jugar a sus modos online conmigo :jeje:
am! y muy bonito lo de la mujer :D esta hoy gracioso el tio, pero lo que mas gracia me ha hecho es lo de los hijos :palmas: que chistes mas buenos cuentas :trofeo: anda ya te pillare luego y te preguntare yo por los tuyos en el COD4....
 
Última edición:
Superior