[ENCUESTA]¿Que juego compro entre estos tres? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego comprarias ?
Skate 11 12.22%
Rachet And Clank : Armados hasta Los Dientes 31 34.44%
Unreal tournament 3 48 53.33%
Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

Yo me compraría el Ratchet & Clank, aunque el UT3 debe de estar bien y es más novedoso, y quizás dentro de poco tiempo bajen de precio el Ratchet, los dos están bien, saludos.

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
el COD4 ya lo tienes?? si ya lo tienes pillate el rachet si realmente te gusta. date cuenta qe si te decides por el UT3 será más de lo mismo ambientado de otra forma. yo que ya tengo el COD4 me pillaria el rachet
el rachet no lo he tenido pero todo el mundo habla muy bien de el y me fio de su palabra... y por eso voto el unreal xD no enrealidad e votado a el unreal por que todo el mundo habla de el pero no lo e tenido
Le he preguntado a mis amigos que juega le gusta mas si el unreal o el cod4 y me han dicho que si soy tonto xD
se referian a que el unreal estaba guapisimo y que cuando te lo acabas no te aburres con el

saludos

Me declaro inocente de todos los cargos. . No he sido yo, no he sido yo, buaaaaaaahhh, no he sido yooooo.

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
sorry, me he confundido no has sido tu

ratchet y clank es el mejor juego que he probado por lo tanto lo compraria. medio corto pero muy buenos graficos. y para completar el lote con el ratchet y clank buscando el tesoro, es la continuacion muy bueno. por cierto no encuentro el holomapa de kerchuuuuu!!! !ayuda!

Iniciado por mateo-619 Ver Mensaje
él si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn