[ayuda] pixel junk monsters

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Hola amigos vereís apra los que teneis el pixel junk monsters.
ayer estuve jugando con mi hermano pequeño nos pasamos el tutorial, llegamos al siguiente mapa en ese mapa conseguimos 10 capsulas y compre una cosa que te daba 10% más de dinero, completamos el nivel sin que toquen ni a un solo minino de esos xD, vamos al siguiente nivel y lo de el 10% de las monedas no lo teniamos comprado y digo joder esque para ganar algunos mapas se necesita nuevas torres etc. pasamos este mismo compro una torre de hielo por 11 capsulas[creo] vamos al siguiente mapa y no esta entonces eso es lo que no entiendo compro torres completo los niveles y resulta que lo que compro no lo tengo, entonces algunso mapas me son imposibles pasarlos¿Alguien me puede ayudar? si em pudieseis decir como comprar torres y que se guarden para todos los mapas...:(

Gracias, Un saludo
--- [ Añadido ] -----
porfavor que conteste alguien
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Si que se puede, pero para ello tienes que pasarte el juego y desbloquear ciertos extras que te aseguraran 20 horas de juego mas, sino siempre te queda evaluar la posibilidad de la inclusion de jugar al elefunk es mas divertido y una mejor compra segura!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
valencia
como se consigue ir mas deprisa???????? los videos va follao , recuerdo q se podia hacer d alguna manera , he probao todas las tecvlas y nada
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
Para ir mas deprisa es con el boton cuadrado, pero antes tienes que conseguir la mejora, pasandote la fase especial.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior