duración army of...

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que en cuanto salga lo sabremos. Hombre yo espero que sea larguito, aunque ya podemos ir ahorrando para la cantidad de juegazos que se nos vienen encima.

Por cierto lo he comentaod en otro post, tengo la duda de que tipo de vista se tendrá en el juego si es un shooter como el COD 4 o es un juego en tercera persona tipo assassins o uncharted.

Un saludo

Supongo que en cuanto salga lo sabremos. Hombre yo espero que sea larguito, aunque ya podemos ir ahorrando para la cantidad de juegazos que se nos vienen encima.

Por cierto lo he comentaod en otro post, tengo la duda de que tipo de vista se tendrá en el juego si es un shooter como el COD 4 o es un juego en tercera persona tipo assassins o uncharted.

Un saludo

Iniciado por minerog Ver Mensaje
Si miras de nuevo veras que te he contestado XD.

Si miras de nuevo veras que te he contestado XD.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Eso si que es eficacia, muchas gracias

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Pues me acabais de joder porque ahora me encuentro con que hay 3 juegos espectaculares a punto de salir y habra que decantarse por alguno GTA IV, Mercenaries2 y Army of two. Que problemón.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn