duración army of...

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Supongo que en cuanto salga lo sabremos. Hombre yo espero que sea larguito, aunque ya podemos ir ahorrando para la cantidad de juegazos que se nos vienen encima.

Por cierto lo he comentaod en otro post, tengo la duda de que tipo de vista se tendrá en el juego si es un shooter como el COD 4 o es un juego en tercera persona tipo assassins o uncharted.

Un saludo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Supongo que en cuanto salga lo sabremos. Hombre yo espero que sea larguito, aunque ya podemos ir ahorrando para la cantidad de juegazos que se nos vienen encima.

Por cierto lo he comentaod en otro post, tengo la duda de que tipo de vista se tendrá en el juego si es un shooter como el COD 4 o es un juego en tercera persona tipo assassins o uncharted.

Un saludo
Si miras de nuevo veras que te he contestado XD.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Si miras de nuevo veras que te he contestado XD.
Eso si que es eficacia, muchas gracias

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Pues me acabais de joder porque ahora me encuentro con que hay 3 juegos espectaculares a punto de salir y habra que decantarse por alguno GTA IV, Mercenaries2 y Army of two. Que problemón.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
esta claro que la duracion no se puede estimar porque no ha salido.

yo lo pillo fijo y el dark sector tb.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si solo hay que mirar las fotos para saberlo. Claro que es en tercera persona.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues yo que quiero el viking y este juegazo y salen el mismo mes bueno tendre que decidir y el otro que espere otro mesesito ,claro que el mes que viene sale el gtaIV por dios que juegazosssssss estan saliendo ya.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Pues me acabais de joder porque ahora me encuentro con que hay 3 juegos espectaculares a punto de salir y habra que decantarse por alguno GTA IV, Mercenaries2 y Army of two. Que problemón.

Un saludo
Bueno yo te echo un cable, creo que mercenaries se retraso asta 2009, asi que ya solo tienes dos opciones, aunque yo tambien tengo la misma duda y en principio queria comprarme los dos pero el cod4 tira demasiado asi que me quedo solo con gta4 :babas::jeje:
 
Superior