habra crash para ps3?''''

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
No hay nada previsto pero si queres recordar viejos tiempo en la psn esta disponible el de la psx
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Por ahora no se sabe nada , pero a mi me gustaria que hubieran mas jeje , pero que se parecieran mas a los de la psx:eek:lee:
salu2
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Si lo hay será un truño casi seguro como dice coleton, porque Naughty Dog vendió a Crash, ya no les pertenece. Ahora tienen otras franquicias como Uncharted, la cual tendrá secuela como ya confirmaron los desarrolladores.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pos si la verda esque si saliera un Crash para ps3 deberia ser a cargo de Naughty Dog esos son los verdaderos Crash Bandicoot me encantaban el 1 el 2 el 3 el Crash Bash y los de carreras estaban mu entretenios pa jugar en grupo.

Saluddss
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo creo que en ps3 no saldra,esta saga fue maravillosa en psx,los que vinieron despues yas no estaban a las alturas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
crash ya perdio todo lo bueno que tenia hace mucho, no merece la pena dar la "mierda" de ahora.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ojalá salga alguno, me he enganchado mucho a los Crash, tanto en plataformas como los de carreras, me molan un monton...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
creo que no, lo que si parece que sacaran es una nueva aventura de jak & daxter. pero ahora con la nueva saga de uncharted que ha vendido tan bien y con tan buena critica creo que los chicos de naghty dog dejaran un poco de lado las dos sagas anteriores que tanta fama les ha dado y creo que se equivocan, vale que uncharted es un gran juego, pero para mi JAK & DAXTER le da mil patadas....no en graficos pero si en variedad de juego y diversion. ademas viendo el exito de ratchet & clank para ps3 con su estetica de dibujo animado tendrian que probar a sacar pronto otro crash o jak!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Desde que naughty dog dejo crash...es una mierda!!!

Los verdaderos crash son:

Crash bandicoot 1
Crash bandicoot 2
Crash bandicoot 3
Crash team racing
Crash bash

Los tengo todos en mi estanteria de recuerdo....que JUEGAZOS!!! Naughty!! porque los dejastes?!??!! al igual que insomniac con spyro !!! :(
 
Superior