Gran Turismo 5 se retrasa (2009)

U

Uzumaki-Fran

No lo creo, sera hasta otoño de 2008 lo mas seguro
PD: Creo que este post esta repe.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Como sea cierto me voy a cagar en algo mu grande y gordo. Pues que sepan que voy a sudar millas de comprar las version europea, me comprare la japo como el prologue y a disfrutarlo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
GT5

A ver dejemos las cosas claras.:ein: GT5 llegara a Europa en 2008 concretamente en Marzo de 2008,ya vereis.De hecho iba a salir en febrero pero se retraso.No os preocupeis os lo aseguro con un 90%:hola:::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
U

Uzumaki-Fran

A ver dejemos las cosas claras.:ein: GT5 llegara a Europa en 2008 concretamente en Marzo de 2008,ya vereis.De hecho iba a salir en febrero pero se retraso.No os preocupeis os lo aseguro con un 90%:hola:::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
Estamos comentando aqui el juego completo de GT5, no el juego prologo, el prologo llega aqui el 28 de marzo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos

Yo me suicido con los retrasos tioooos!!!!!













































Va, que era broma xD, pero la verdad es que no me gustaria tener que esperar mucho mas para poder poseer este juegazo joo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
pero el que llega en marzo es el prologe no el juego completo y si este se retrasa asta el 2009 esto ya si que mosquea acabo de ver en la web de game que la fecha del alon in the dark5 sale para ps3 el 1-09-2008 espero que esto sea un error de ellos.
 
U

Uzumaki-Fran


Yo me suicido con los retrasos tioooos!!!!!


Va, que era broma xD, pero la verdad es que no me gustaria tener que esperar mucho mas para poder poseer este juegazo joo
Algun dia acabare como tu, soy uno de los amantes de gran turismo ke tiene todos sus juegos de la saga, y es muy jodido que sea una espera muy larga, ahora, cuanta mas espera, mejor juego, pero que la espera no de excesiva
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Por cierto se sabe algo mas de la "edicion limitada" del Prologue con coche scalextric o es rumor incierto....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
vaya mierda , yo queria este game de choches este año ............


Pero no me compro el Prolongue , no les dare el gusto
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Pero que esperais? Ami no me sorprendería para nada, más que nada porque en marzo sale a la venta el prologue y lo normal es que intenten sacarle todo el jugo que puedan. No creo que se molestarían en sacar el prologue si el juego completo tenían pensado sacarlo un par de meses mas tarde.
Bueno...lo han atrasado al 2009, con un poco de suerte será a enero del 2009 :cunao:
Saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
particularmente hablando... no creo que se retrase y menos tanto tiempo... es algo ilogico y le falta credibilidad de alguna fuente mas segura! simplemente sera un rumor por algun motivo de marketing o algo similiar, desespero de la gente para que luego se compre con mas ansia, suena chorra pero yo creo que es algo asi, el tiempo lo dira....
 
Superior