Gran Turismo 5 se retrasa (2009) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me suicido con los retrasos tioooos!!!!!

Va, que era broma xD, pero la verdad es que no me gustaria tener que esperar mucho mas para poder poseer este juegazo

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Algun dia acabare como tu, soy uno de los amantes de gran turismo ke tiene todos sus juegos de la saga, y es muy jodido que sea una espera muy larga, ahora, cuanta mas espera, mejor juego, pero que la espera no de excesiva
Pero que esperais? Ami no me sorprendería para nada, más que nada porque en marzo sale a la venta el prologue y lo normal es que intenten sacarle todo el jugo que puedan. No creo que se molestarían en sacar el prologue si el juego completo tenían pensado sacarlo un par de meses mas tarde.
Bueno...lo han atrasado al 2009, con un poco de suerte será a enero del 2009
Saludos!
particularmente hablando... no creo que se retrase y menos tanto tiempo... es algo ilogico y le falta credibilidad de alguna fuente mas segura! simplemente sera un rumor por algun motivo de marketing o algo similiar, desespero de la gente para que luego se compre con mas ansia, suena chorra pero yo creo que es algo asi, el tiempo lo dira....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn