entre tres

cual me compro

  • call of duty 4 porque van a sacar nuevos mapas

    Votos: 35 66.0%
  • army of two

    Votos: 12 22.6%
  • mercenarios 2

    Votos: 6 11.3%

  • Total de votantes
    53
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
os cuento,tengo dinero para un juego,y dudo entre tres,el call of duty,ya he jugado muchas veces y me encanta pero los mapas ya me aburren,el army of two tiene buena pinta,y el mercenarios 2,el 1º me gusto mucho y el dos dicen que es mejor.¿que hariais vosotros?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
voto por COD4 y no solo por los mapas, simplemente en mi opinion, es mejor y mas entretenido.
SALUDOS
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues de esos Call of Duty 4

PD :. Se te ha olvidado poner el Unreal Tournament 3
pues precisamente dudaba entre 4 y el unreal era uno de ellos,pero me lo he alquilado hoy y no me a gustado.me gustan mas reales
--- [ Añadido ] -----
Si el Army of Two no fuera solo multijugador lo pillaba, pero pillate el CoD 4 ;)
al army of two puedes jugar tu solo,al otro compañero lo manejaria la ps3,o un amigo tuyo o alguien que tu quieras online
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Es dificil recomendarte alguno, ya que dos de ellos nadie los ha probado.

Lo que si te puedo asegurar es que COD4 es un juegazo que no te deberias perder.

Posiblemente Army of Two y Mercenaries 2 también lo sean, pero eso aun está por ver, ya que más de un juego que ha salido recientemente venían con esas premisas y luego no han demostrado el nivel que se les suponía (The Club, Kane & Lynch).
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
pues precisamente dudaba entre 4 y el unreal era uno de ellos,pero me lo he alquilado hoy y no me a gustado.me gustan mas reales
--- [ Añadido ] -----


al army of two puedes jugar tu solo,al otro compañero lo manejaria la ps3,o un amigo tuyo o alguien que tu quieras online
No JODAS!!!! GRACIASS me habian dicho que no. ESE CAE FIJOOO
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si al call of duty ya he jugado y me gusta mucho,pero lo malo es lo que os he contado antes,los mapas ya se me hacen repetitivos ¿sabeis mas o menos cuando sacaran los nuevos?no me digais en primavera,eso ya lo se.....quiero saber mas o menos la fecha exacta
 
M

mugan86

Yo tengo el COD4 y me parece un juego muy bueno. De los otros no puedo opinar. Te lo recomiendo

Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Yo me quedaria con COD4 o AOT, son lo que me han llamado más la atención, de todos el AOT tiene una pinta muy buena, el el modo coopertivo esta genialmente pensado para no ofrecer lo mismo de siempre y romper con la monotonia.

Suerte a todos.
 
Y

Yeisser

No se crean mucho aunque Mercenaries 2 World In Flames no es un juego con un gran renombre como lo es el GTAIV y Call Of Duty 4, Mercenaries 2 es un juego que promete ya que el primer Mercenaries fue una obra de arte y con lo de la destruccion de todo el escenario lo hace un juego muy original. Yo me comprare tanto el Grand Theft Auto IV y en el 2009 me comprare el Mercenaries 2 World In Flames.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
No se crean mucho aunque Mercenaries 2 World In Flames no es un juego con un gran renombre como lo es el GTAIV Mercenaries 2 es un juego que promete ya que el primer Mercenaries fue una obra de arte y con lo de la destruccion de todo el escenario lo hace un juego muy original. Yo me comprare tanto el Grand Theft Auto IV y en el 2009 me comprare el Mercenaries 2 World In Flames.
el mercenarios 2 sale en marzo de este año.es decir el mes que viene xDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo tengo el CoD4 y me pienso pillar el Ao2, y porsupuesto que no pienso comprarme los mapas del CoD4. Tu ultima opcion la verdad es que me llama mas bien poquito.

PD: Ao2 solo multijugador? Donde sacas esa info tan orrible!!?? XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo tengo el CoD4 y me pienso pillar el Ao2, y porsupuesto que no pienso comprarme los mapas del CoD4. Tu ultima opcion la verdad es que me llama mas bien poquito.

PD: Ao2 solo multijugador? Donde sacas esa info tan orrible!!?? XD
hoy ya me he comprado el cod4 porque el post lo hice ayer.y el army of two lo alquilare y si me gusta me lo comprare en abril que es mi cumpleaños
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
pues te recomendariaque esperaras a ke salga el army of two , creo que ese juego marcara una etapa como la ha estado marcando el cod4.
 
Superior