entre tres (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual me compro
call of duty 4 porque van a sacar nuevos mapas 37 66.07%
army of two 12 21.43%
mercenarios 2 7 12.50%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

QUOTE=Rayo-Martin;521002]Mercenarios I fue un gran juego y supongo que el 2 será mejor, me gustaría verlo. saludos[/QUOTE]

Mercenaries 1 fue un buen juego?? :s, yo me compraba el COD4, ya se me habia olvidado de como era pero ahora que despues de 3 meses de no poderlo jugar, la verdad es que te deja la boca abierta, y el online, impresionante, mira te vas a quedar mas o menos asi:

Salu2
Asel_MX cada quien tiene gustos distintos pero no se puede negar que Mercenaries 1 fue un gran juego yo antes pensaba que era malisimo cuando compre el Playstation 2 vi ese juego y me parecio una reverenda mierda entonces uno de mis cumpleanos mi hermano me regalo el Mercenaries y yo queria que me regalara el Grand Theft Auto Vice City XD bueno al probarlo en mi Playstation 2 cambie por completo la forma de ver el juego en realidad no era un mal juego si no que tenia en mis manos un tremendo juegazo y eso que yo tengo buen ojo para los juegos ya que cuando tenia mi playstation 1 el primer juego que compre fue el Metal Gear Solid (cuando nadie conocia esta juegazo) y son un gran fan de esta saga, bueno a decir verdad si no me decepciono al Mercenaries 1 creo que va a ser muy dificil me decepciones el Mercenaries 2 World In Flames pero cada quien tendra su opinion y gusto sobre est juego saludoss

Asel_MX cada quien tiene gustos distintos pero no se puede negar que Mercenaries 1 fue un gran juego yo antes pensaba que era malisimo cuando compre el Playstation 2 vi ese juego y me parecio una reverenda mierda entonces uno de mis cumpleanos mi hermano me regalo el Mercenaries y yo queria que me regalara el Grand Theft Auto Vice City XD bueno al probarlo en mi Playstation 2 cambie por completo la forma de ver el juego en realidad no era un mal juego si no que tenia en mis manos un tremendo juegazo y eso que yo tengo buen ojo para los juegos ya que cuando tenia mi playstation 1 el primer juego que compre fue el Metal Gear Solid (cuando nadie conocia esta juegazo) y son un gran fan de esta saga, bueno a decir verdad si no me decepciono al Mercenaries 1 creo que va a ser muy dificil me decepciones el Mercenaries 2 World In Flames pero cada quien tendra su opinion y gusto sobre est juego saludoss

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
bueno eso si, supongo que le tengo un poco de odio porque fue el juego con el que mi play 2 murio xD. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn