Metal gear: ¿cual preferis?

cual es tu metal gear favorito?

  • metal gear (1987)

    Votos: 3 4.5%
  • metal gear 2: solid snake (1990)

    Votos: 0 0.0%
  • metal gear solid (1998)

    Votos: 25 37.3%
  • metal gear solid 2 (2001)

    Votos: 4 6.0%
  • metal gear solid 3 (2004)

    Votos: 18 26.9%
  • metal gear portable ops

    Votos: 2 3.0%
  • metal gear acid

    Votos: 0 0.0%
  • metal gear acid 2

    Votos: 0 0.0%
  • metal gear solid 4 (aun sin haber jugado)

    Votos: 15 22.4%

  • Total de votantes
    67
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pues eso, que cual preferis de toda la saga metal gear ya sea porque os encanta su jugabilidad, su argumento, su calidad grafica...lo que sea, en definitiva cual es el metal gear con el que mas habeis disfrutado
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Todos me han encantado el argumento de los tres que e jugado me han dejado sin palabras. Pero si tengo que elegir el tercero por eso de comer serpientes y eso y que es el mejor graficamente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo:


1-MGS playstation ( espero que pronto MGS4 )

2-MGS3 playstation 2

3-MGS2 playstation 2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
El 3 me pareció sublime, fue muy innovador en cuanto a jugabilidad, el sistema de vida, la SUPERVIVENCIA, la historia me hizo llorar y diossss la acción no paraba, ES UNA BOMBA....
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
a mi el 1, su historia, jugabilidad y graficos de aquel entonces( playstation 1)... y por supuesto la voz de Alfonso Valles con su frase... pero que c***!?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Un apregunta,si empiezo con el metal gear solid...me perdere algo de historia de mg y mg 2????,deberia jugar a esos primero???
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El que mas me ha gustado de momento es el Metal gear solid de psx y el Metal gear solid the twin snakes(que no lo pones en la encuesta) de gamecube, es el mismo juego pero con graficos mejorados dolo faltaba el doblaje del de psx para que fuera el mejor ^^
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi el que mas me a gustado es el portable ops por que por la simplerazon de mas posibilidad de hacer estrategias y su sistema de solo poder cargar 4 items eso le da muchas mas realidad
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
metal gear solid 2 por la historia, que me encanto. y porque parecia una peli con tanto video xd
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Un apregunta,si empiezo con el metal gear solid...me perdere algo de historia de mg y mg 2????,deberia jugar a esos primero???
Yo creo que no te perderas nada aunque si que son importantes en el argumento de la saga solid ya que esta ultima es una continuacion de aquellos juegos.Aun asi jugando solo a la saga solid yo creo que podras llevar el argumento sin ningun problema, salvo detalles como quien es algun personaje y eso...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues ahora mismo el 4 para que vamos a mentir!
ahora bien, cual me ha llegado mas o he disfrutado mas, el 3, para mi, el mejor
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Ami el que más me a gustado es el MGS de PSX... simplemente increible, graficos perfectos (para PSX), historia sublime, personajes muy caracteizados, el doblaje era el mejor de los posibles (la frase de "pero que c***" nose olvidara facilmente) enfin, una obra maestra...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues el metal gear 1 por la innovacion y por los enemigos enigmaticos que tenia (quien no recuerda a vulcan raven, psico mantis, ninja, wolf, etc)...dios que recuerdos...
Luego le seguiria el 3 por historia y complementos como ya habeis comentado camuflaje y tal. Y luego el dos que no por ser en ultimo lugar es peor, ya que es el unico que me lo he pasado 12 veces o mas ( consegui todas las medallas en todos los niveles menos en el european extreme [puto harrier..¬¬]).
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
EL PRIMERO SIN DUDA POR LO Q SIGNIFICO POR ESA CUIDADA TRAMA,PARA MI LA MEJOR DE LA SAGA POR AHORA,ESOS GRAFICOS EN ESOS AÑOS ESA JUGABILIDAD,TRADUCIDO AL CASTELLANO Y ADEMAS BIEN,LA VERDAD Q ESE JUEGO ME ENCANTO DESPUES ELIGIRIA EL 3 Y LUEGO EL DOS AUNKE LA VERDAD DESPUES DE VER Y JUGAR HASTA LA SACIEDAD CON EL 1 EL SEGUNDO AUNKE GRAFICAMENTE ES MUY SUPERIOR ME DEJO UN POKO VACIO,DEBIUO SER POR Q SEGURAMENTE ESPERABA MAS DE LO Q ME ENCONTRE,PERO BUENO ESTO ES MI OPINION....JE JE JE....

UN SALUDO A TODOS

 
R

Roberthedarkman

sin duda alguna el mejor juego de la historia, el metal gear solid del 98:victoria:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues yo prefiero tanto el metal gear 1 de ps1 como el metal gear 3, pero he optado , por el 3 ya que la historia me hizo incluso llorar
 
Superior