Metal gear: ¿cual preferis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual es tu metal gear favorito?
metal gear (1987) 3 4.41%
metal gear 2: solid snake (1990) 0 0%
metal gear solid (1998) 26 38.24%
metal gear solid 2 (2001) 4 5.88%
metal gear solid 3 (2004) 18 26.47%
metal gear portable ops 2 2.94%
metal gear acid 0 0%
metal gear acid 2 0 0%
metal gear solid 4 (aun sin haber jugado) 15 22.06%
Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta

Un apregunta,si empiezo con el metal gear solid...me perdere algo de historia de mg y mg 2????,deberia jugar a esos primero???

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
Yo creo que no te perderas nada aunque si que son importantes en el argumento de la saga solid ya que esta ultima es una continuacion de aquellos juegos.Aun asi jugando solo a la saga solid yo creo que podras llevar el argumento sin ningun problema, salvo detalles como quien es algun personaje y eso...
Pues el metal gear 1 por la innovacion y por los enemigos enigmaticos que tenia (quien no recuerda a vulcan raven, psico mantis, ninja, wolf, etc)...dios que recuerdos...
Luego le seguiria el 3 por historia y complementos como ya habeis comentado camuflaje y tal. Y luego el dos que no por ser en ultimo lugar es peor, ya que es el unico que me lo he pasado 12 veces o mas ( consegui todas las medallas en todos los niveles menos en el european extreme [puto harrier..¬¬]).
EL PRIMERO SIN DUDA POR LO Q SIGNIFICO POR ESA CUIDADA TRAMA,PARA MI LA MEJOR DE LA SAGA POR AHORA,ESOS GRAFICOS EN ESOS AÑOS ESA JUGABILIDAD,TRADUCIDO AL CASTELLANO Y ADEMAS BIEN,LA VERDAD Q ESE JUEGO ME ENCANTO DESPUES ELIGIRIA EL 3 Y LUEGO EL DOS AUNKE LA VERDAD DESPUES DE VER Y JUGAR HASTA LA SACIEDAD CON EL 1 EL SEGUNDO AUNKE GRAFICAMENTE ES MUY SUPERIOR ME DEJO UN POKO VACIO,DEBIUO SER POR Q SEGURAMENTE ESPERABA MAS DE LO Q ME ENCONTRE,PERO BUENO ESTO ES MI OPINION....JE JE JE....

UN SALUDO A TODOS

sin duda alguna el mejor juego de la historia, el metal gear solid del 98
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4