[Urgente] Unreal 3

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Para quien allá probado este juego, ¿es imprescindible que el juego este en español?, ¿te pierdes mucho?.
Es que me lo venden nuevo precintado en ingles por 30 euros, y depende de vuestras respuesta me lo compro o no, gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Buag, si entiendes ingles, pueds pasar sin que esta doblado. El modo historia, si te lo perderias, pero vamos, el unreal no radica en su modo historia. No se, yo me lo compre en español porq qeria escuchar las voces y tal, pero vamos. En ingles tampoco estaria mal
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
k no dice mejo español xk sino no vas a entender las cosas k dicen los personajes en el modo online
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo que tu lo cojia en españos es una buena oferta pero aun asi lo disfrutaras mas en español:victoria:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues acabo de cometer una locura porque ya lo he comprado mañana me llega, :douh: hombre tengo nociones de ingles básicas.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Creo que no vas a tener ningun problema, mucha gente compra juegos en otros paises y aunque no te den a elegir idioma este ya tiene el español. Lo que hace es cargar el idioma que tengas en laps3.

Edito: Acabo de comprobarlo, he puesto en configuracion del sistema el idioma en ingles, he cargado el juego y estaba todo en ingles asi que no vas a tener ningun problema, seguro que tiene el español.
 
Superior