Merece la pena compra The lost??

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
e visto unos cuantos videos del juego y me a gustado y queria saber si es lo mismo de la serie o otra cosa por que esta serie no la e visto,y merece la pena comprarlo sin haber visto la serie??

un saludo
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
no se a mi no ma gustado la demo, pero supongo que el juego estara bien.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
sale mañana me parece, pues, si ves la serie, te gustara mas porque te sentiras mas identificado y con cosas conocidas...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si te encanta LOST te gustara... creo yo... vamos que para mi va a ser un juego interesante aunque no has visto la serie...

Pero es tu decision! XD

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
no se a mi no ma gustado la demo, pero supongo que el juego estara bien.
No se refiere al Lost Planet, se refiere a Lost que aqui en españa es mas conocido por perdidos, es un juego basado en la serie y no hay demo.

Yo el juego no creo que me lo compre, pero seguramente me lo alquile para probarlo, en grafricos la verdad que va bastante bien.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
no se a mi no ma gustado la demo, pero supongo que el juego estara bien.
hay una demo??? no lo sabia, de que store?
PD: yo ahora me mirare el cuarto capitulo xD
--- [ Añadido ] -----
No se refiere al Lost Planet, se refiere a Lost que aqui en españa es mas conocido por perdidos, es un juego basado en la serie y no hay demo.

Yo el juego no creo que me lo compre, pero seguramente me lo alquile para probarlo, en grafricos la verdad que va bastante bien.
jaja, ya me extrañaba ami...XDXDXD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
esque me gusta por que tienes que sobrevivir como sea,como el resident pero sin zombis.
Esperare haber que dicen algunas personas que lo compren.

un saludo
 
Superior