sobre formula 1

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
alguien sabe si va salir pues es muy raro k no salga mas aun cuando la temporada siguiente esta a punto de comenzar
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Solo se que EA tiene los derechos de la formula 1 y que la portada sera Hamilton (creo...) y que salga esta temporada o sea dentro de mucho... el dia y la fecha no me las se. Ya tendrian que haber sacado yaa! >_<

Saludos


EDIT:
Salir el que...?? :ein:
Si lees el titulo sabras de que habla... ¬¬
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Solo se que EA tiene los derechos de la formula 1 y que la portada sera Hamilton (creo...) y que salga esta temporada o sea dentro de mucho... el dia y la fecha no me las se. Ya tendrian que haber sacado yaa! >_<

Saludos


EDIT:


Si lees el titulo sabras de que habla... ¬¬
No creo que la portada en España sea hamilton, porque en ese caso van a vender pocos juegos. Supongo que pasara como el NBA y demás que sacarán distintas portadas.

Un saludo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues supongo que como siempre saldra a mediados de temporada(verano), y dicen que EA tiene los derechos.

un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Supongo que el juego de Fórmula 1 para playstation 3 será en breves, apesar de las escasas noticias( por no decir nulas) que tenemos sobre él.

Seguramente saldrá entorno a abril-mayo, ya que el juego Champsionship Edition se lanzó hace ya 11 meses, coincidiendo con la salida de playstation 3 en terriotorio PAL.

Será un juego fantástico, donde poder chocarnos con Hamilton "sin querer".

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Tendran que hacer ua obra maestra para que me lo compre. No quiero ver a Hamilton como protagonsta de nada, ni el pintura, para mi no existe tal energumeno xd
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Supongo que el juego de Fórmula 1 para playstation 3 será en breves, apesar de las escasas noticias( por no decir nulas) que tenemos sobre él.

Seguramente saldrá entorno a abril-mayo, ya que el juego Champsionship Edition se lanzó hace ya 11 meses, coincidiendo con la salida de playstation 3 en terriotorio PAL.

Será un juego fantástico, donde poder chocarnos con Hamilton "sin querer".

Saludos

ojala sea verdad eso que dices y salga prontoo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pero Alonso será tambien de Mclaren no?

Se podían esperar y hacer una temporada acorde... Alonso en Renault, de donde no debio salir.

Hamilton en la portada... :douh: Como si fuera alguien en la F1...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
se be que si la licenzia la a comprado ea sports y a lo mejor sale para la olada de juegos de marzo segun un usuario los 380 juegos uqe van a salir en marzo
 
Superior