virtua tenis

Conversación publicada en el foro Juegos

quiero comprarme un juego de deportes,de baloncesto no me apetece y de futbol voy a esperar a los de finales de año,asique me queda el virtua tenis,merece la pena el juego?no quiero que sea la bomba solo que como cualquiera de futbol por ejemplo,se pueda echar un partido en cualquier momento y poder disfrutar del juego una larga temporada no como los de disparar y tal que cuando te acabas la campaña se acabo.gracias

quiero comprarme un juego de deportes,de baloncesto no me apetece y de futbol voy a esperar a los de finales de año,asique me queda el virtua tenis,merece la pena el juego?no quiero que sea la bomba solo que como cualquiera de futbol por ejemplo,se pueda echar un partido en cualquier momento y poder disfrutar del juego una larga temporada no como los de disparar y tal que cuando te acabas la campaña se acabo.gracias

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
Yo tengo el Virtua Tenis en el PC y estuve tres días jugando y me aburrí. No se, si quieres uno de tenis, enseguida va a salir uno nuevo que creo que se llama TOP SPIN que tiene muy buena pinta.

Un saludo
El juego en cuanto a gráficos está bien. En cuanto a jugabilidad, entretiene bastante al principio...pero jugando sólo se hace repetitivo al cabo del tiempo...y no tiene Online, que le quita mucho. Con un buen Online sería un fijo para la colección...pero yo de tí me lo alquilaba porque creo que a los 3 días te cansará.

Aunque es decisión tuya, alomejor resulta que te gusta mucho y no lo dejas xddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn