virtua tenis

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
quiero comprarme un juego de deportes,de baloncesto no me apetece y de futbol voy a esperar a los de finales de año,asique me queda el virtua tenis,merece la pena el juego?no quiero que sea la bomba solo que como cualquiera de futbol por ejemplo,se pueda echar un partido en cualquier momento y poder disfrutar del juego una larga temporada no como los de disparar y tal que cuando te acabas la campaña se acabo.gracias
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ami el virtua tennis directamente no me gusta.perooooo...
te has bajado el demo?
te ha gustado?
si respondes a las dos que SI.
no lo dudes compratelo.

UN SALUDO.
 
M

mugan86

quiero comprarme un juego de deportes,de baloncesto no me apetece y de futbol voy a esperar a los de finales de año,asique me queda el virtua tenis,merece la pena el juego?no quiero que sea la bomba solo que como cualquiera de futbol por ejemplo,se pueda echar un partido en cualquier momento y poder disfrutar del juego una larga temporada no como los de disparar y tal que cuando te acabas la campaña se acabo.gracias
Yo tengo el Virtua Tenis en el PC y estuve tres días jugando y me aburrí. No se, si quieres uno de tenis, enseguida va a salir uno nuevo que creo que se llama TOP SPIN que tiene muy buena pinta.

Un saludo
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
yo es el primer juego que he tenido de ps3 y no ma disgustao, pero me esperaria a topspin que lleva online.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pero si el tal top spin 3 ese va a salir para finales de año prefiero comprar este ahora que para finales de año saldrán los de futbol y no se puede comprar todo,no obstante me bajaré la demo no vaya a ser una mierdota ajaj
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Yo lo tengo, y hombre, te divierte y no está mal y es bastante divertido si juegas con algún colega, el no tener online lo penaliza, pero si va como la mayoría de online de otros juegos, casi que da igual:X, hasta ahora siempre ha sido el "juego" de tenis.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El juego en cuanto a gráficos está bien. En cuanto a jugabilidad, entretiene bastante al principio...pero jugando sólo se hace repetitivo al cabo del tiempo...y no tiene Online, que le quita mucho. Con un buen Online sería un fijo para la colección...pero yo de tí me lo alquilaba porque creo que a los 3 días te cansará.

Aunque es decisión tuya, alomejor resulta que te gusta mucho y no lo dejas xddd
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
El virtuatenis es el mejor juego de tenis que tenemos en el catálogo de playstation 3. Buenos gráficos, movimientos muy fluidos, personajes muy logrados etc.. pero no se puede comparar con el PRO, el NBA o Fifa.

De deportes la cosa anda un poco justa si descartas todo te puedes quedar con NHL ( de hockey sobre hielo) ,Major League Baseball 2K7 y Snooker pero en la store americana puedes descargar la mayoría de las demos de los respectivos juegos nombrados.

Si prefieres deportes de motor, motorstorm puede serte muy útil, y luce un apartado técnico espectacular.

Saludos
 
Superior