Dudas sobre Uncharted y Burnout

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Hola a todos, pues eso que tengo uunas dudas:

1._En el Uncharted, los brillos del agua en las paredes y el suelo me salen en muchos casos demasiado brillantes, de color blanco, os pasa a todos??
Mi televisión es una samsung 2032mw, por si sirve de algo.

2._En el Burnout, te dan algo por hacer todos los saltos, las vallas y los carteles?? Es entretenido hacerlos, pero puede llegar a ser cansino buscarlos todos...

Poz eso es todo. Gracias
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
en la play, en el xmb, en la parte de ajustes, hay una opción que pone ajustes de pantalla, le das y hay varias opciones, las que pueden interesar son:
*Ajustes salida de video
*Filtro para la reducción de interferencia cross color(que no sé lo que es).
*RGB rango completo
*Y Pb/Cb Super-white

Si puedieras poner como las tienes te lo agradecería
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
si, me costo 30 euros, mide un metro, tiene las conexiones bañadas en oro, pero no está libre de oxigeno.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues yo tambien tengo el hdmi, te lo decia porque me paso algo similar en el juego de smackdown y puse el cable hdmi y listo se soluciono ;) ahora te lo miro espera tio
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
mira:
ajustes de salida de video: Resolucion de salida actual - 1080p
filtro para la reduccion de interferencia cross-color - NO
RGB rango completo (HDMI) - Limitado
Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White (HDMI) - NO
***
estos son los ajustes que tengo yo tio
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Na, pues igual que yo, supongo que será normal, no entorpece el juego ni nada, sólo queda un poco artificial.
Muchas gracias
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
cuando hay agua en el suelo o las paredes, en lugar de un reflejo normal de el agua se ve totalmente blanco.
Se ven un montón de manchitas blancas.
Sabes cómo puedo hacer para coger una imagen de la pantalla??
Si eso te la pongo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
no nose como hacer para cojer una imagen de la pantalla, pero tranqui que mañana pruebo el uncharted y me fijo en lo que dices y te digo algo por privado ok?¿
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
con respecto al burnout , si te dan cohes por hacer los supersaltos , vallas publicitarias y las vallas amarillas, busca por ahí los trucos para desbloquear coches con carnet a y te dicen tb los premios por esas hazañas, salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si mañana te lo miro y te digo algo por mensaje privado ;) lo que nose es cuando te lo podre mirar si por la mañana o por la tarde
 
Superior