Clan la ps3.com COD4

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El otro dia dieron la idea en un post , ¿Por que no crear un clan de la ps3.com en el COD4? , ¿Que os parece? , alguien que tenga mucho manejo en el juego le pediria que nos echara una mano en lo de crear el clan y eso pues yo no tengo mucha soltura y colaboreis en lo posible..Por supuesto todo el que quiera de la web puede apuntarse , por favor si hay algun interesado en crearlo vamos a hablarlo , saludos:victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Eso es lo que yo no se hacer tio , por favor alguien que sepa como va el royo de crear clanes en el COD4 que se anime a enseñarnos un poco y si tiene el COD que se apunte
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo tngop cod 4 y no se crear clan pero cuando lo tengais creado aqui teneis un miembro fiel y terminando el 1 prtestigio:victoria:XD:palmas:
saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo soy nivel 20 pero empezé hace poco , soi bastante bueno suelo acabar priemro o segundo en llas batallas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pues seria buena idea, pero la gente tiene que tomarselo enserio..habra que entrenar y todo eso, si quereis os exo una mando
Saludos!!
 
U

Uzumaki-Fran

Si la cosa va bien, mas madera!, o vamos, que otro para el barco, yo.XD
Muy buena idea:palmas:
PD: Tengo experiencia de otros clanes, pero manejar uno, no es lo mio.
PD2: Tnego nivel 45
PD3: Solo juego los findes.
 
Última edición:

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
clan

yo tengo un nivel bastante alta 55 en la segunda fase, si quieres no podemos conectar etsa noche en chat en la play3, y te esplico lo del clan, vuelve de trabajar a las 20:00pm
ps:perdona por mi español todavia voy praticando, soy italiano
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues seria buena idea, pero la gente tiene que tomarselo enserio..habra que entrenar y todo eso, si quereis os exo una mando
Saludos!!
Tu nos podrias informar un poco sobre que hay que hacer para crear un clan?gracias
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un nivel bastante alta 55 en la segunda fase, si quieres no podemos conectar etsa noche en chat en la play3, y te esplico lo del clan, vuelve de trabajar a las 20:00pm
ps:perdona por mi español todavia voy praticando, soy italiano
A las 7ymedia tengo clases , si alguien que este interesado se puede conectar a esa hora para hablar con el que lo diga
--- [ Añadido ] -----
Nadie mas se anima?
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
me apunto, como se va a llamar el clan (tiene que ser de cuatro letras), podemos poner las iniciales de lo que significan como SAS en el juego. agregarme. Estare disponible a despues de exmanes :p.

 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Yo estaria encantado de participar agregarme mi ID: RICHAR y tengo 55 de honor .
Un saludo.

Casi todos los dias puedo por la tarde noche que supongo que es la hora de los retos!!

Un saludo.:trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ok cuento con todos ustedes estoy pendiente de una charla con el colega wolfri , ya os informaremos haber si va tomando forma este proyecto, saludos
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Me parece buena idea cuenten con Hechizo, eso si, advierto que (espero equivocarme) no sea otro de tantisimos clanes a los que me he apuntado y termina exterminandose el mismo, ya sea porque los miembros no se conectan o se conectan o no invitan, o bien cuando se juega se hace de tal forma que decir jugar en equipo sería un decir. SUERTE a quien lo funde, espero que me elija como uno de sus miembros (soy un enfermo del COD4) estoy muy a menudo conectado en eso creo que pocos me ganaran :D.

PDTA: no se olviden de invitar, que da bastante coraje pertenecer a un clan del que lo unico que se tiene en comun con los restantes compañeros, son las SIGLAS.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja obviamente , tengo que pensar algunos, por cierto escucho ideas, saludos
 
Superior