Clan la ps3.com COD4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya hay un clan de laps3 ahora llamado soldados de la noche, si quieres habla con el creador dark_raziel o con Mr pollo, tambien puedes unirte al mio, si quieres mandame un mp y te doy la direccion, o si quieres crear el tuyo propio pasate por forogratis y en 10 minutos tienes uno, aunque eso si maqueartelo ya lleva mas dolor de cabeza
--- [ Añadido ] -----

me apunto, como se va a llamar el clan (tiene que ser de cuatro letras), podemos poner las iniciales de lo que significan como SAS en el juego. agregarme. Estare disponible a despues de exmanes :P.

Iniciado por capidiego Ver Mensaje
el clan SAS ya lo tienen unos guiris y creo que otros españoles tambien, a estas alturas todo eso ya lo han pensado

saludos
Tampoco hace falta hacer una web, con hacer un foro que es lo mas facil del mundo, vamos mas que sobrados.

Tampoco hace falta hacer una web, con hacer un foro que es lo mas facil del mundo, vamos mas que sobrados.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Si no es muy complicado podrias hacer uno uzumaki-fran? si no es moelstia , si no me informare de como se hace
--- [ Añadido ] -----
Por cierto uzumaki tu digiste que las siglas sean [CPS3] , se me ha ocurrido [BOOM](como el estallido de una bomba xD) , decid alguno si se os ocurre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn