¿Hay alguna forma de subir rangos rapidamente en Warhawk?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Eso es lo k kiero saber, xk hace muxo tiempo k no juego y tengo un rango muy bajo.


Gracias
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mi opinion es

No intentes nuca hacer trampas, por que luego el juego se convierte en algo aburrido.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues lo suyo es que juegues, te diviertas, aprendas y en seguida verás como te enganchas y en seguida subes de rango.

Un saludo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Digo k para conseguir puntos k tipo de juego es mejor(CLB,ZON,Deathmatc..)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
uffff CLB esta bastante bien jeje yo esque soy aviador la clase pero porque no me sale el puto warhark de reclutamiento.... cuando me salga... subiere 4 o 5 rangos seguidosXD porque lo de los rangos para arriba lo tengo y me sobran puntos jeje saludos:victoria:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
uffff CLB esta bastante bien jeje yo esque soy aviador la clase pero porque no me sale el puto warhark de reclutamiento.... cuando me salga... subiere 4 o 5 rangos seguidosXD porque lo de los rangos para arriba lo tengo y me sobran puntos jeje saludos:victoria:
como es eso del warhawk de reclutamiento??
pq yo tmb soy aviador de clase pero no consigo aumentar de rango. y tengo muchos puntos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
como es eso del warhawk de reclutamiento??
pq yo tmb soy aviador de clase pero no consigo aumentar de rango. y tengo muchos puntos
Tienes que estar 4 minutos en el avion matar a alguien que valla en un vehiculo (de avion a avion sirve) y todo esto con un bono de 3 y por si acaso intenta matar a mucha gente y obtener varios puntos porque yo hago todo esto y no me dan bono de 3 cuando en otras misiones consigo otros premios con bonos de 8 etc... saludos:victoria:
 
Superior