Análisis Devil May Cry 4

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
Devil May Cry 4

Con tres entregas que avalan su calidad, DMC4 sale a la venta para Playstation 3 y Xbox 360 con montones de demonios dispuestos a acabar con nosotros, pero no se lo pondremos fácil.
Puesto que tengo la versión PS3, será ésta la que analice.

Historia
En DMC4 nos encontraremos con Nero, un joven caballero de la orden de la espada que se dedica a acabar con los demonios y adorar al demonio Sparda como una religion que a Nero parece no interesarle mucho. Nero en realidad no pertenece a la orden, sino que fue abandonado cuando era niño y adoptado por Credo y Kyrie, hacia quien siente algo más que el cariño de un hermano.
La historia de Nero se tuerce cuando éste recibe una herida de un demonio en el hombro derecho que torna su brazo en un brazo demoníaco llamado Devil Bringer, que al principio esconde y luego lo utiliza para destrozar a los demonios. La historia de DMC4 empieza cuando un desconocido, que después se sabrá que es Dante, irrumpe en la ópera durante el festival de la espada y asesina a su Eminencia sin motivo aparente. Nero lucha contra Dante (lo que sirve de tutorial) y a partir de ahí y durante 20 fases se irá desarrollando la historia.

Graficos
Geniales, los personajes, demonios, objetos y escenarios están muy detallados. Las animaciones son fluidas y algunos combos son espectaculares. Además los vídeos y las imágenes de la galería y la biblioteca están muy bien hechos, lo que se merece la nueva generación.

Sonido
La música es justo lo que necesitamos en cada momento, la música tranquila pasa a ser un ritmo trepidante que nos invita a movernos y acabar con los demonios en un instante. En cuanto al doblaje a algunos les disgustará que esté en inglés, pero yo creo (y espero no ser el único) que habría perdido si estuviera doblado al español. Lo único que no entiendo de los subtítulos, y no sólo de éste juego, es porqué algunas frases no las traducen literalmente del inglés.

Jugabilidad
Las 20 misiones del juego se pasan fácilmente y rápido, pero el juego se alarga al terminar un modo de dificultad, ya que se desbloquean imágenes y otros modos de juego. Os puedo decir que además de los modos Humano y Cazademonios con los que se empieza también hay otros 3 modos de juego y un modo extra que va aparte de la historia. El principio se juega con Nero como soldado de la orden que persigue a Dante. Nero tiene muchos combos con la espada, pero destacan sus ataques con Devil Bringer, su brazo demoníaco, cuyo ataque cambia según el emenigo al que se ataque. Por la mitad del juego se cambia a Dante, y el estilo de juego cambia bastante por sus cuatro estilos de combate y las distintas armas que va consiguiendo. La dificultad del juego en ese punto hace que tengas que encontrar la mejor arma para cada enemigo.

Resumen
Un gran juego a la antigua usanza, matando todo lo que se te ponga por delante. Resulta muy divertido ir por ahí machacando demonios a tu estilo, pero a quien no le guste le aburrirá enseguida. Sin embargo los modos de dificultad harán que quieras volver a jugarlo una y otra vez aunque más de uno desista en los modos más difíciles.


Espero que os haya gustado. Por favor, dad vuestra opinión, corrección o simplemente las gracias.:eek:lee:


Mis comentarios (SPOILERS)
-Me gusta mucho más en juego con Dante
-Iba tan tranquilo en Cazademonios hasta que me topé con el combate con los demonios-espada antes de conseguir a Yamato. Me destrozaron.
-En la última misión, después de matar a su Eminencia (o Sanctus, o como se llame) utilicé continuar por lo menos 4 veces hasta que el tío ése comprendió que no queria que me pusiera la mano encima.
-El demonio eléctrico es más peligroso que un jefe.
-¿Habéis probado a utilizar el Devil Bringer con los jefes o los enemigos teniendo activado el Devil Trigger?
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si le he probado yo el devil bringer con el devil trriger activado y es mas eficaz que el normal provca mas daño
--- [ Añadido ] -----
el mejor que he jugado en ps3 ..........................................de momento
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo me lo acabo de pillar y estoy::):):):):):):):) la verdad esque me lo esperaba ya bueno y la verdad esque me ha encantado por lo menos lo que llevo ahora y los escenarios buaaa vamos ni comparacion con otros jejejeje bueno os dejo que tengo una cita con el devil jajajaja
 
Superior