Actualizacion de Pain

Conversación publicada en el foro Juegos

holas buenas a todos, informarles atodos los que tengan el Pain de la ps store de USA hoy al iniciar el juego automaticamente se a descargado una actualizacion con nuevos personajes esos si para comprar uno gratis el cual hay que descargar de la store, se han modificado las puntuaciones y suprimido el tiempo de el disparo ylo mejor de todo textos en castellano.

asi que el que este esperando a comprarlo en la ps store de europa si tiene cuenta de usa que lo compre ya que podra actualizarlo al castellano.

un saludo!!

no me digas que ya esta en castellano?lo descargo ahora mismo

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
si!!! ya te digo el juego no es que necesite mucha traduccion
, pero bueno para los que le gustan verlo todo en su idioma como ami pues mejor que mejor.

y asi no hay que esperar a lastore de europa por que si no...

yo me lo baje hace 2 semanas por que estaba arto de esperar a la europea. un saludo.

PD: metete en la store y descarga el contenido gratis que han puesto tb

Espero que éste jueves salga en la de Europa porque no me apetece hacer lo de la tarjeta de crédito en la de EE.UU....

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
yo cuando me lo descargue no me pidio hacer un ingreso en el monedero, como pasa en la en laeuropea que hayque meter de 5€ en 5€.

me cobraron los 6€ del juego y yasta.

PD: haber si alguien sabecomo descargarse el PJ de la vaca queme tengo que ir al kurro

yo cuando me lo descargue no me pidio hacer un ingreso en el monedero, como pasa en la en laeuropea que hayque meter de 5€ en 5€.

me cobraron los 6€ del juego y yasta.

PD: haber si alguien sabecomo descargarse el PJ de la vaca queme tengo que ir al kurro

Iniciado por arseniko Ver Mensaje
Pero no hace falta poner los datos de la tarjeta de crédito en los datos de la cuenta? Yo sólo los puse en mi cuenta normal... en la americana no puse nada...
--- [ Añadido ] -----

una preguntilla.. de que va esto?

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
De la actualización del PAIN, un juego que salió en la store americana y dijeron que a finales de febrero saldría en la europea y sólo les queda este jueves para cumplirlo... espero...

me referia que de que va el juego pain pero gracias igualmente por contestar

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
Ahh pues es el mejor juego que habrá de toda la historia, jaja, es en el único juego que no importa la integridad del protagonista, hay que darle contra todo lo que encuentres, bajate un trailer de que estab puesto en la Store Europea o Americana y ya lo verás, es muy bueno y divertido, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn