Actualizacion de Pain

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
holas buenas a todos, informarles atodos los que tengan el Pain de la ps store de USA hoy al iniciar el juego automaticamente se a descargado una actualizacion con nuevos personajes esos si para comprar uno gratis el cual hay que descargar de la store, se han modificado las puntuaciones y suprimido el tiempo de el disparo ylo mejor de todo textos en castellano.

asi que el que este esperando a comprarlo en la ps store de europa si tiene cuenta de usa que lo compre ya que podra actualizarlo al castellano.

un saludo!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
no me digas que ya esta en castellano?lo descargo ahora mismo
si!!! ya te digo el juego no es que necesite mucha traduccion
, pero bueno para los que le gustan verlo todo en su idioma como ami pues mejor que mejor.

y asi no hay que esperar a lastore de europa por que si no...

yo me lo baje hace 2 semanas por que estaba arto de esperar a la europea. un saludo.

PD: metete en la store y descarga el contenido gratis que han puesto tb :cunao:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Espero que éste jueves salga en la de Europa porque no me apetece hacer lo de la tarjeta de crédito en la de EE.UU....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Espero que éste jueves salga en la de Europa porque no me apetece hacer lo de la tarjeta de crédito en la de EE.UU....
yo cuando me lo descargue no me pidio hacer un ingreso en el monedero, como pasa en la en laeuropea que hayque meter de 5€ en 5€.

me cobraron los 6€ del juego y yasta.



PD: haber si alguien sabecomo descargarse el PJ de la vaca queme tengo que ir al kurro
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo cuando me lo descargue no me pidio hacer un ingreso en el monedero, como pasa en la en laeuropea que hayque meter de 5€ en 5€.

me cobraron los 6€ del juego y yasta.



PD: haber si alguien sabecomo descargarse el PJ de la vaca queme tengo que ir al kurro
Pero no hace falta poner los datos de la tarjeta de crédito en los datos de la cuenta? Yo sólo los puse en mi cuenta normal... en la americana no puse nada...
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla.. de que va esto?
De la actualización del PAIN, un juego que salió en la store americana y dijeron que a finales de febrero saldría en la europea y sólo les queda este jueves para cumplirlo... espero...
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
De la actualización del PAIN, un juego que salió en la store americana y dijeron que a finales de febrero saldría en la europea y sólo les queda este jueves para cumplirlo... espero...
me referia que de que va el juego pain :) pero gracias igualmente por contestar
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
me referia que de que va el juego pain :) pero gracias igualmente por contestar
Ahh pues es el mejor juego que habrá de toda la historia, jaja, es en el único juego que no importa la integridad del protagonista, hay que darle contra todo lo que encuentres, bajate un trailer de que estab puesto en la Store Europea o Americana y ya lo verás, es muy bueno y divertido, jeje.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
yo aun no he conseguido ingresar dinero en mi cuenta americana :(

si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria. Meto todos los datos pero no me los acepta.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
si no te va en el momento dejalo un poco y asi vete provando, a mi tambien me costo un poco hasta que fue.
procura meter bien el codigo de 3 o 4 digitos y el mismo numero de cuenta, hasta que lo consigas xd

Saludos
 
Superior