ghost recon 2 merece la pena?

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi hermano lo compro cuando salió, porque fué de los primeros despues de los de lanzamiento y la verdad que se vicio mucho mucho... Para mi es muy dificil, lleva muchos controles y demas... jaja. Pero el juego está muy guapo. También es verdad como te dicen que Call of Duty, Unreal, ... son muy buenos. Pero sobre gustos... Alquilalo o algo, en la store salio una demo, no se si estará aun. Saludos.
Yo crucifiqué ese título en su momento porque es de los peores ports que he visto jamás. Considero que el framerate de ese juego es del todo inadmisible, y constantemente da la sensación de fatiga visual que harta hasta al más pintado.

Te recomiendo abiertamente comprar cualquier otro, que los hay en ese género muy interesantes. O mejor, meter el metal en el culo de un buen cerdo porcelánico.

Yo crucifiqué ese título en su momento porque es de los peores ports que he visto jamás. Considero que el framerate de ese juego es del todo inadmisible, y constantemente da la sensación de fatiga visual que harta hasta al más pintado.

Te recomiendo abiertamente comprar cualquier otro, que los hay en ese género muy interesantes. O mejor, meter el metal en el culo de un buen cerdo porcelánico.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Yo el tiempo que jugué no aprecié nada de eso Stewie, pero en fin... supongo que si lo dices es por algo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn