ghost recon 2 merece la pena?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues lo dicho en el titulo, que estoy pensando en comprarlo y queria saber si está bien o si más bien debería gastar el dinero en otro juego gracias
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
yo no te voy a decir que el juego es malo ,pero... con el monton de juegazos
mejores que ese que hay... te aconsejo mejor cod 4 o assassin creed,ect...

salu2
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Mi hermano lo compro cuando salió, porque fué de los primeros despues de los de lanzamiento y la verdad que se vicio mucho mucho... Para mi es muy dificil, lleva muchos controles y demas... jaja. Pero el juego está muy guapo. También es verdad como te dicen que Call of Duty, Unreal, ... son muy buenos. Pero sobre gustos... Alquilalo o algo, en la store salio una demo, no se si estará aun. Saludos.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
pa ver si te gustan los juegos de accion tactica entonces si te va a gustar y ademas tiene las mejores explociones que se an visto en un video juego y muy buenas graficas. pero el online es muy malo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
cierto que hay juegos mucho mejores,algunos de ellos ya los tengo,pero el ghost recon lo encontre muy bien de precio y si no es una mierda pues lo compro,pero si es mejor gastarme unos cuantos euros mas para otro juego pues no hay problema.no me interesa el modo online.gracias
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Podrias bajarte el demo y probarlo, yo lo baje hace 3 dias y el juego es muy bueno, pero como ya dijeron, fue uno de los primeros juegos, y hay muy buenos juegos actualmente, asi que tambien te recomendaria otro, a menos que te guste algo mas "estratégico" que CoD4.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
y como hago para bajarme la demo desde la ps3?porque no domino lo de internet de la play
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo me lo compre para pc, y no te recomiendo que lo compres, acabas aburriendote por lo menos yo juegas la primera semana pero luego se te hace muy repetitivo el tener que ir ocultandote y tal muy poca acción...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo crucifiqué ese título en su momento porque es de los peores ports que he visto jamás. Considero que el framerate de ese juego es del todo inadmisible, y constantemente da la sensación de fatiga visual que harta hasta al más pintado.

Te recomiendo abiertamente comprar cualquier otro, que los hay en ese género muy interesantes. O mejor, meter el metal en el culo de un buen cerdo porcelánico.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo crucifiqué ese título en su momento porque es de los peores ports que he visto jamás. Considero que el framerate de ese juego es del todo inadmisible, y constantemente da la sensación de fatiga visual que harta hasta al más pintado.

Te recomiendo abiertamente comprar cualquier otro, que los hay en ese género muy interesantes. O mejor, meter el metal en el culo de un buen cerdo porcelánico.
Yo el tiempo que jugué no aprecié nada de eso Stewie, pero en fin... supongo que si lo dices es por algo... :victoria:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Personalmente me parece, que hoy por hoy, desmerece muchisimo lo que cuesta frente a otros titulos de corte semejante.

Sus graficos no son nada del otro mundo, que no puedas ver en un pc de gama med¡a y si ya comparamos con la version 360, encima pierde calidad frente a esta.

Mi forma de pensar, es que no compro ni un solo juego que al portearlo de otras plataformas, nos llegue con peor calidad, y este es el caso.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo lo tenog y no es que me arepienta de tenerlo pero si no me lo hubiese comprado no me habria importado
 
Superior