Most Wanted

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Lo siento chicos,no se si va aqui.

Una preguntilla, entro para mirar en la web oficial la compatibilidad del juego .......need for speed "Most Wanted" (ps2) ....... a mi ps3 de 40 gb., y me dice que que si es compatible, muyyy bien me alegro mucho.... que guay.:palmas:

Lo pongo :douh: no va........ pero no es compatible????

mi pregunta, esa lista solo es para la gente que tiene la ps3 de 60 gb.???


pq los que tenemos la ps3 de 40 gb, tenemos que estar discriminados.

joojoojoo

gracias chicos un abrazo:chocala:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Lo siento pero que yo sepa en la PS3 de 40 no se puede meter ningun juego PS2 ni PS1.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Las PS3 de 40 GB no tiene retrocompatibilidad con los juegos de PS2 a si que por mas que pruebes el Most Wanted en tu PS3 no te lo va a leer, y se esta rumoreando que los que teneis las PS3 de 40GB tendra retrocompatibilidad porque pretenden meter los juegos de PS2 en la Store, pero esto es solo un rumor a si que no os ilusioneis con esto
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Pero es debido esta recompatibilidad a que??? al lector a alguna placa del procesador o a programaciön.

Por cierto hector_8, lo unico que podemos ver son juegos de la ps1, esos si.
 
A

aron_linares

eso es porque sony ya quiere "jubilar" la ps2 y ya que se compran una ps3 mas barata, se os quitan algunos lujos.... y uno de esos es jugar a los de la ps2...

jejejej la mia es como si fuese una de 40 porque ahora se ha estropeado y no los lee :S no lee los de la ps2 que pena... voy a llevarla al sat y justo ahora que le conecte internet y estoy disfrutando tengo que llevarla....

una duda! el most wanted era online no? y la gente todavia esta enganchada al most wanted no? pues si es asi estoy pensando en quitarle el polvo y hecharme unas partidillas jeje...

saludos
 
Última edición:
Superior