[Rumor]Los chocobos pueden desaparecer en FFXIII.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sólo es un rumor, pero podría terminar por confirmarse la noticia. Así es compañeros, en FFXIII podrían desaparecer los famosos Chocobos.

En PSmotion lo citan textualmente:

Se habló también de unas motos flotantes conducidas por insectos que podrían ser la sustitución de los clásicos chocobos

Esta información proviene de la GDC, donde FFXIII si estuvo presente, pero sólo para unos previligiados y a puerta cerrada.

A mi no me gustaría que desapareciesen, ya que nos han acompñado durante todos los juegos de la saga.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hombre si el ambiente va a ser más futurista tal vez sea normal...aunq se les exará de menos..sobretodo cuando vas por el desierto y tienes q pegar la gran caminata xdd
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Hombre si el ambiente va a ser más futurista tal vez sea normal...aunq se les exará de menos..sobretodo cuando vas por el desierto y tienes q pegar la gran caminata xdd
Tienes mucha razon, la pateada del siglo en trayectos largos.
Aun asi puede que como sea futurista hagan un vehiculo para eso
no se ya esperaremos

pd: alguien sabe cuando sale?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tienes mucha razon, la pateada del siglo en trayectos largos.
Aun asi puede que como sea futurista hagan un vehiculo para eso
no se ya esperaremos

pd: alguien sabe cuando sale?
Entre finales del presente año o principios de este año, o eso esperamos todos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Noooooo! joojoojoojoo los chocobos son geniales, son un simbolo de los ff, no pueden quitarlos!:no:

vaya mie***
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
estas que si...estas que se van los chocobos...y que tampoco va ha haber un personaje llamado Cid...y que de paso al final no se llamara final fantasy xD

los chocobos y Cid son los componentes que siempre estan y estaran en toda la saga final fantasy
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues vaya mierda tio, chocobos moguris etc etc, sin estos seres un final fantasy no es lo mismo joo aunque bien es cierto que ultimamente no me gustaba el uso que se le daban.
Donde mas me gusto es en el 7 y en el 8. Eso de criarlos era chungo pero molaba :D.
Otra cosa que me gustaba y ya no se ve era el juego de cartas....ains si esque square desde que se apellida enix no es el mismo...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Jajjajaja los Chocobos, ^^, la verdad es que ya se han convertido en algo típico, molaria que estubieran en el XIII, vamos solo por seguir con la tanda, ademas en el 10 eran necesarios, ^^, bueno, en realidad no eran encesarios, podrian haberse inventando cualquier otro bicho para saltar al templo, pero estan graciosos.

A mi me gustaria que siguieran.

Suerte a todos y espero que lo pasen bien.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Wenas,

Jajjajaja los Chocobos, ^^, la verdad es que ya se han convertido en algo típico, molaria que estubieran en el XIII, vamos solo por seguir con la tanda, ademas en el 10 eran necesarios, ^^, bueno, en realidad no eran encesarios, podrian haberse inventando cualquier otro bicho para saltar al templo, pero estan graciosos.

A mi me gustaria que siguieran.

Suerte a todos y espero que lo pasen bien.
Si, es una lastima que desaparescan...

P.D. Muy buena tu firma :palmas:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Los chocobos, los moguritos, un personaje Cid, la musica que suena cuando ganas una pelea (fanfarria) y la musica del principio (preludio) son marca de la casa Final Fantasy, si lo quitaran es como si quitaran las invocaciones. No creo que quiten los chocobos...

Saludos!!
 
Superior