[Rumor]Los chocobos pueden desaparecer en FFXIII. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues vaya mierda tio, chocobos moguris etc etc, sin estos seres un final fantasy no es lo mismo aunque bien es cierto que ultimamente no me gustaba el uso que se le daban.
Donde mas me gusto es en el 7 y en el 8. Eso de criarlos era chungo pero molaba .
Otra cosa que me gustaba y ya no se ve era el juego de cartas....ains si esque square desde que se apellida enix no es el mismo...

No pueden dejarnos sin chocobosssss con lo que me molan a mi esos pajaritos xD un final fantasy sin chocobos no es un final y menos sin su musiquita

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Tienes toda la razon!!.. Esa musica que suena cada vez que te subes a un Chocobo...

[youtube=VwC36OO3IXQ]vieo[/youtube]
Wenas,

Jajjajaja los Chocobos, ^^, la verdad es que ya se han convertido en algo típico, molaria que estubieran en el XIII, vamos solo por seguir con la tanda, ademas en el 10 eran necesarios, ^^, bueno, en realidad no eran encesarios, podrian haberse inventando cualquier otro bicho para saltar al templo, pero estan graciosos.

A mi me gustaria que siguieran.

Suerte a todos y espero que lo pasen bien.

Wenas,

Jajjajaja los Chocobos, ^^, la verdad es que ya se han convertido en algo típico, molaria que estubieran en el XIII, vamos solo por seguir con la tanda, ademas en el 10 eran necesarios, ^^, bueno, en realidad no eran encesarios, podrian haberse inventando cualquier otro bicho para saltar al templo, pero estan graciosos.

A mi me gustaria que siguieran.

Suerte a todos y espero que lo pasen bien.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Si, es una lastima que desaparescan...

P.D. Muy buena tu firma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn