ut3 o cod4??

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
tengo la misma duda que tu tio........el call of duty me lo he alquilado varias veces y es la ostia,lo malo que los mapas ya aburren,y el unreal no lo he probado pero tiene una pinta genial.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
tengo la misma duda que tu tio........el call of duty me lo he alquilado varias veces y es la ostia,lo malo que los mapas ya aburren,y el unreal no lo he probado pero tiene una pinta genial.
la verdad es que yo creo que call of duty sinceramente pero si ya te sabes los mapas de memoria tio.......un abrazo ciao
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo prefiero el UT3, el COD4 tiene muy buena pinta pero sin mas. El modo historia del COD4 es muy corto y el del ut3 es una escusa para el modo un jugador que acaba siendo partidas normales contra la maquina. Por el Online me quedo sin duda con el UT3.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
no he jugado a UT3, pero si a UT2, y sin duda alguna me quedo con COD4, los juegos asi futuristas no acaban de gustarme del todo
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
depende de tus gustos, para mi hasta que salgan crisys 2 o killzone 2 el mejor cod4
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
yo tuve cod4 y ahora ut3 y la verdad que los dos están genial pero despues de estar un tiempo con cod4 me he pasado a ut3 y está mucho mas guapo para mi gusto
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
cod4 en el aspecto tactico es el mejor juego ke hay ahora mismo, no saltaras por encima de tu enemigo pero estaras en una esquina escondido tumbado sobre el suelo con un arma real cargandote a tdo el que pase por alli. Cod4 tiene un fallo sobre su online, si intentas jugar en grupos con amigos falla un poco pero si es en plan juego solitario lo fliparas.

Ut3 es mas frenetico, en plan corro, salto, te disparo con mi pistola de mocos verdes... cojo mi coche y te destrozo el tuyo... pero todo con un sentido de brutote y aspecto futurista. Este tiene un online perfecto, personificacion de tu jugador, etc... el punto negativo que le veo yo es que los juegos del online y el modo historia son los mismo.

Es cuestion de gustos, en lo unico que se parecen es en que son shooter.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No hay comparación. Es como esoger entre un simulador como GT y un arcade como ridge Racer.

El COd4 es muy realista, muy táctico y tiene un online muy divertido (a mi me va muy bien).

El Unreal es el shooter más rápido que existe para PS3, es una locura. Mientras que en el cod4 hay gente que no sale en todo el juego del mismo escondite (una memez porque uno ya sabe los sitios donde la gente suele esconderse), en el unreal no hay respiro, todo es acción directa.

El online del Unreal me va también genial, y las partidas normalmente se encuentran en cuestión de segundos.

Y mientras que en el COD4 estamos esperando a ver si por fin sacan un mapa nuevo (y a saber a cuanto), la comunidad Unreal siempre está sacando contenido para el juego (mapas, armas, modos de juego) y te los descargas gratis.


Mi consejo: Pilla los dos.

SI no hay pasta para los dos alquila el unreal y pruébalo porque si te gusta mucho el cod a lo mejor descubres que el Unreal no es lo tuyo.

O a lo mejor descubres que te molan ambos como a mi.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Yo ya tengo el COD4... pero seguramente me alquilaré el Unreal Tournament... Pero no sé, creo que (como tengo poco dinero) será mejor ahorrar para otro... ¿Qué opinais?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
todo el mundo dice que el COD es buenísimo,así que debe serlo,yo no lo he probado y sin embargo el Unreal sí,para mí,este es un muy buen juego,te lo recomiendo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
el cod 4 es una obra maestra y como tal esta primavera se renueva la sangre con una nuevo catalogo de mapas esperemos que sea amplio, particularmete prefiero el cod4 y 2 pero e de decir que el UT3 es un gran juego pero tampoco puedo opinar mucho de este juego que no e probado.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te recomiendo COD4, los mapas no aburren, si te los aprendes es mejor, ya que ya sabes donde es la mejor posición para aguantar a los enemigos, etc.
El UT3 lo rente y no esta malo, pero oye el modo historia que tiene:ein::ein:es un pecado.
COD4 tiene corta la historia, pero es muy buena, y el online de UT3 es bueno aunque a veces hay uno que otro Lag.
Los servidores de COD4 ya no dan tantos problemas, o soy el unico que no tiene muchos problemas??
Salu2!
 
Superior