ut3 o cod4?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

cod4 en el aspecto tactico es el mejor juego ke hay ahora mismo, no saltaras por encima de tu enemigo pero estaras en una esquina escondido tumbado sobre el suelo con un arma real cargandote a tdo el que pase por alli. Cod4 tiene un fallo sobre su online, si intentas jugar en grupos con amigos falla un poco pero si es en plan juego solitario lo fliparas.

Ut3 es mas frenetico, en plan corro, salto, te disparo con mi pistola de mocos verdes... cojo mi coche y te destrozo el tuyo... pero todo con un sentido de brutote y aspecto futurista. Este tiene un online perfecto, personificacion de tu jugador, etc... el punto negativo que le veo yo es que los juegos del online y el modo historia son los mismo.

Es cuestion de gustos, en lo unico que se parecen es en que son shooter.
No hay comparación. Es como esoger entre un simulador como GT y un arcade como ridge Racer.

El COd4 es muy realista, muy táctico y tiene un online muy divertido (a mi me va muy bien).

El Unreal es el shooter más rápido que existe para PS3, es una locura. Mientras que en el cod4 hay gente que no sale en todo el juego del mismo escondite (una memez porque uno ya sabe los sitios donde la gente suele esconderse), en el unreal no hay respiro, todo es acción directa.

El online del Unreal me va también genial, y las partidas normalmente se encuentran en cuestión de segundos.

Y mientras que en el COD4 estamos esperando a ver si por fin sacan un mapa nuevo (y a saber a cuanto), la comunidad Unreal siempre está sacando contenido para el juego (mapas, armas, modos de juego) y te los descargas gratis.

Mi consejo: Pilla los dos.

SI no hay pasta para los dos alquila el unreal y pruébalo porque si te gusta mucho el cod a lo mejor descubres que el Unreal no es lo tuyo.

O a lo mejor descubres que te molan ambos como a mi.
Te recomiendo COD4, los mapas no aburren, si te los aprendes es mejor, ya que ya sabes donde es la mejor posición para aguantar a los enemigos, etc.
El UT3 lo rente y no esta malo, pero oye el modo historia que tienees un pecado.
COD4 tiene corta la historia, pero es muy buena, y el online de UT3 es bueno aunque a veces hay uno que otro Lag.
Los servidores de COD4 ya no dan tantos problemas, o soy el unico que no tiene muchos problemas??
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn