el game y sus "cosillas"

Conversación publicada en el foro Juegos

acabo de estar en el game por que sacaban un pack hoy mismo del uncharted y el cod4 pero lo mas gracioso es que no te viene con 2 mandos como el starter pack anterior del uncharted y el rachet te dan por 500 los 2 juegos y la consola pero en lugar de otro mando un cable de carga,a mi me parece que son un poquito cutres,como lo veis vosotros gracias

Mi opinión: evítalo tanto como puedas. Son unos estafadores, te venden juagos usasdos como nuevos, los de segunda mano estan por las nubes, no valen la pena ni por los cutrepuntos que te dan, pero es mi opinion.

Iniciado por vercety Ver Mensaje
Si, con el precinto oficial de sony de segunda mano... ¬¬

Juegos usados como nuevos ?? Pues lo siento, pero creo que eso solo te lo hacen ati, yo siempre que e comprado alli, me han dado el juego precintado y del almacen.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Lo mismo digo.

Darán poco dinero por juegos usados y los venderán caros, pero yo de momento no tengo ninguna queja de game, ahi me pille hace 2 meses el resistance y el motorstorm de segunda mano por 20€ cada uno, que para mi estan muy bien.
Y los juegos nuevos SIEMPRE vienen precintados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4