el game y sus "cosillas"

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
acabo de estar en el game por que sacaban un pack hoy mismo del uncharted y el cod4 pero lo mas gracioso es que no te viene con 2 mandos como el starter pack anterior del uncharted y el rachet te dan por 500 los 2 juegos y la consola pero en lugar de otro mando un cable de carga,a mi me parece que son un poquito cutres,como lo veis vosotros gracias
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Mi opinión: evítalo tanto como puedas. Son unos estafadores, te venden juagos usasdos como nuevos, los de segunda mano estan por las nubes, no valen la pena ni por los cutrepuntos que te dan, pero es mi opinion. :victoria:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Juegos usados como nuevos ?? Pues lo siento, pero creo que eso solo te lo hacen ati, yo siempre que e comprado alli, me han dado el juego precintado y del almacen.
Lo mismo digo.

Darán poco dinero por juegos usados y los venderán caros, pero yo de momento no tengo ninguna queja de game, ahi me pille hace 2 meses el resistance y el motorstorm de segunda mano por 20€ cada uno, que para mi estan muy bien.
Y los juegos nuevos SIEMPRE vienen precintados.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo tambien voy al game, y no se la perra que os ha entrado con que dan los juegos nuevos usados y sin precinto. y si te lo intentan dar y no le de dices que te de uno precintao es de poco inteligente.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Los unicos juegos que dan desprecintados son los que tienen de exposicion y los de segunda mano, otra cosa es que ellos te quieran vender los de exposicion y tu se los cojas que no estas obligado,les puedes decir que tu quieres uno precintado y si no tienen pos te vas a otra tienda y ya esta.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
cada cual tiene sus experiencias y tienes mayor suerte o menor, sobre todo con los dependientes, pero de momento a mi me tratan bien, aunque no se que me diran cuando les lleve el obivlion
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Mi opinión: evítalo tanto como puedas. Son unos estafadores, te venden juagos usasdos como nuevos, los de segunda mano estan por las nubes, no valen la pena ni por los cutrepuntos que te dan, pero es mi opinion. :victoria:
y entonces a donde podemos acudir amigo? a mi solo se ocurre gamestop
pero pueden ir x el mismo camino.....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
25
Karma
5
A un amigo mio, en el gamestop le vendieron el fifa street para la psp seminuevo y no le funcionaba.Yo todos los juegos seminuevos del game que tengo siempre me han funcionado y a lo mejor en el gamestop no comprueban que funcionen adecuadamente
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Lo mejor es Gameshop ;)

No hay muchas tiendas, pero para mi es la mejor, por el Heavenly Swords me dieron 30 euros y hacía mucho tiempo que había salido.

Salu2!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Hola a todos, la verdad es que la única tienda un poco seria de distribución de juegos es la cadena de tiendas game, para mi la verdad es que me parece un poquito triste, ya que cuando vas a preguntar que cuando sale un juego o que que tal esta algun juego te responden cosas como:
- ninja gaiden para ps3? si solo ha salido para xbox, ese juego no sale para ps3. Y esto te lo dice teniendo la lista de proximos lanzamientos al lado con el ninja gaiden para ps3 en la lista.
- Me podrias decir que tal esta el juego need for speed pro street?
- Te gustan los coches?
- Pues si.
- Entonces te gustará.
Con respuestas y consejos como estos me parece muuuy triste que la cadena game sea la pionera y primera tienda de videojuegos en españa.
En mi caso es una autentica mierda con perdon.
Casi siempre te intentan colar el de exposición.
En mi caso fui a comprarme un juego de la psp, y al meterlo en la caja al engancharlo al soporte se lo cargo por la mitad el muy estupido y le dije que se lo habia cargado y dice que son asi los umd...
En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!
 
Superior