el game y sus "cosillas" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo hace poco que soy socio y bueno me compre el UT3 y ningun problema y encima puntos que a la larga te saldra como un juego casi gratis........

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
vamos que si esta bien ya que el COD4 me va a salir por 55 euros nuevo almenos dan algo por que_ que yo sepa es la unica tienda que da algo por que les compres
Pues lo unico un poco malo para mi es lo de los cutrepuntos que te dan poquisimo descuento por los puntos pero lo demas bien, y comparando con otros sitios los juegos (que yo sepa todos los que no son de segunda mano) son 5 €illos mas baratos y a la larga lo de los puntos esta muy bien para los que compran normalmente.
yo tampoco he tenido problemas por ahora con GAME pero respecto a lo del precinto, pasaros por MALAGA xq no conozco ninguna tienda que te lo suelan dar con precinto y he comprado casi en toda la provincia, eso si, yo me niego a cogerlos y van en busca de el y suelen decir q no tienen mas y me voy a otro, xq sin precinto no tienes garantias en muchos aspectos, a no ser que desde que saliera COD 4, los den con precinto nada mas llegar y sin insistirles, el resto...
yo no tengo ninguna queja que quieres que diga y ademas los nuevos vienen precintaos
salus

Mi opinión: evítalo tanto como puedas. Son unos estafadores, te venden juagos usasdos como nuevos, los de segunda mano estan por las nubes, no valen la pena ni por los cutrepuntos que te dan, pero es mi opinion.

Iniciado por vercety Ver Mensaje
Dame el número de tu camello que se ve que es fuerte lo que vende xD

Como van a vender juegos de segunda mano como nuevos si llevan el precinto de Sony??

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn