que pack o que juego os pillariais ahora aparte del uncharted??

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
es que este viernes voy a por la play y no se por que juego decantarme aparte del uncharted el cod4 tiene buena pinta el kate & linch tampoko parece que este mal pero no se que estilo de juego tiene exactamente por que me imagino que para tekken 6 todavia quedara... muchas gracias a todos por contestarme teneis las gracias fijas ciao
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
entre esos dos my consejo esk t pilles el cod4 sobre todo por el online y el bournot tampoco esta nada mal y si kieres algo mas intimo el dmc4
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
ya eso es verdad pero es un juego k me rece la pena po
--- [ Añadido ] -----
por graficos y por jugabilidad
--- [ Añadido ] -----
aunke el uncharted te lo vas apasar en 2 dias y lo apalancaras en la estanteria al contrario dl cod4 k como tiene online no lo sacaras de tu ps3
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
el mejor q t puedes pillar es el CoD 4 pero si no t gustan los shooter el devil my cry es una gran opcion

salu2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo estoy jugando ahora al Uncharted, que me lo dejo un amigo...en un par de horas nos pasamos 5 capitulos creo...

Yo creo que se va a hacer corto...

El Devil May Cry tmb tiene que estar genial, pero tampoco tiene online...

En conclusion, la PS3 tiene online, no es como PS2... hay que mirar juegos con futuro, no que se acaben... y mas si se acaban rapido...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Futbol: PES 2008

Shooter: Call Of Duty, pero si vas mal de dinero, Resistance

Acción: Assasin's Creed o Devil My Cry

Carreras: Burnout Paradise

Aventura: Uncharted

PD: Es mi opinión, hay mas, pero para mi estos son los mejores.

Salu2!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
el COD4 tiene un muy buen online, el uncharted es bastante entretenido aunque el que realmente te recomiendo a pesar de las malas criticas que cosecha por aqui es el assassins creed... a mi me flipa en serio
 
Superior