La actualizacion del nfs prostreet me ha jodido la ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!!!!

ayer vi la actualizacion e inutil de mi le di a actualizar como tardaba mucho me fui a tomar cafe y desde entonces no me lee un puto disco.

Lo mas curioso es q cuando le da el punto me lee los juegos de la play 2 y las pelis en dvd pero de los bluray nada.

Bueno el nfs prostreet me deja llegar a ver la la mitad de la intro, pero solo cuando quiere normalmente no me lo reconoce y los otros juegos ni los detecta.

Los discos los tengo impolutos y la play solo tiene mes y medio.

Que es lo q pasa con esta actualizacion pq hasta entonces no habia tenido ningun fallo.

Por cierto la he formateado, la he restaurado y hasta le he metido la copia de seguridad de un amigo y nada de nada.

Soluciones por favor!!!!!

Saludos Fision
Yo ya te digo que no se que le puede pasar a tu ps3, creo que es el lector de ahi que llames al SAT. Respecto a lo de hacer una actualizacion que arregle un lector es imposible, si hicieran eso nadie tendria que mandar una consola al SAT, ademas de que si por ejemplo a alguien se le quema el lector es imposible de recuperar con un software.
si lo mejor de todo es llamar al sat. Menudo imbecil me ha atendido...
le pregunto que si hay existencias y me dicen q no y tampoco me dejan cambiarala por una de 40 y q me abonen la diferencia...

se supone q nosotros no tenemos q pagar por su incompetencia

si el problema es de una actualizacion q hace q el software de descodificacion de la lente deje de funcionar q saquen otra para arreglarlo

no es lo mas logico???
Si la he formateado rapido y completa.
la he restaurado.
le he metido hasta la copia de seguridad de un amigo pero nada la lente para los juegos de ps3 no va.
Lo raro es q todos los demas discos me los lee a la perfeccion
y he llamado al sat y no me ha pedido el numero de serie de la consola ni nada
a ver si me van a pegar gato por liebre y me endosan una de 40
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn