La actualizacion del nfs prostreet me ha jodido la ps3

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Hola!!!!

ayer vi la actualizacion e inutil de mi le di a actualizar como tardaba mucho me fui a tomar cafe y desde entonces no me lee un puto disco.:douh:

Lo mas curioso es q cuando le da el punto me lee los juegos de la play 2 y las pelis en dvd pero de los bluray nada.

Bueno el nfs prostreet me deja llegar a ver la la mitad de la intro, pero solo cuando quiere normalmente no me lo reconoce y los otros juegos ni los detecta.

Los discos los tengo impolutos y la play solo tiene mes y medio.

Que es lo q pasa con esta actualizacion pq hasta entonces no habia tenido ningun fallo.

Por cierto la he formateado, la he restaurado y hasta le he metido la copia de seguridad de un amigo y nada de nada.

Soluciones por favor!!!!!joo

Saludos Fision
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Llama al sat, los cuales te diran que es el lector y se lo mandes.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Pero no entiendo porque la actualizacion me la ha jodido.
y si es asi pq no hay otra para arreglarla sera lo mas logico
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo ya te digo que no se que le puede pasar a tu ps3, creo que es el lector de ahi que llames al SAT. Respecto a lo de hacer una actualizacion que arregle un lector es imposible, si hicieran eso nadie tendria que mandar una consola al SAT, ademas de que si por ejemplo a alguien se le quema el lector es imposible de recuperar con un software.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Madre mía cada dia pasa algún error nuevo, ahora hasta por actualizar se nos puede joder la ps3, tio llama ya al Sat!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
si lo mejor de todo es llamar al sat. Menudo imbecil me ha atendido...
le pregunto que si hay existencias y me dicen q no y tampoco me dejan cambiarala por una de 40 y q me abonen la diferencia...

se supone q nosotros no tenemos q pagar por su incompetencia

si el problema es de una actualizacion q hace q el software de descodificacion de la lente deje de funcionar q saquen otra para arreglarlo

no es lo mas logico???
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Si la he formateado rapido y completa.
la he restaurado.
le he metido hasta la copia de seguridad de un amigo pero nada la lente para los juegos de ps3 no va.
Lo raro es q todos los demas discos me los lee a la perfeccion
y he llamado al sat y no me ha pedido el numero de serie de la consola ni nada
a ver si me van a pegar gato por liebre y me endosan una de 40
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
asi comienza la historia de la lente en algunos casos,primero no te lee el blue ray y despues te dejara de leer lo demas.amigo lo siento,mucho pero al sat y si es de 60g tendras que esperar como algunos de nosotros,entre 1 o 2 meses.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
ami me paso lo mismo con el nfs pro street pero no fue por actualizarla sino que un dia puse el juego y se quedo pillado un buen rato lo apague y ya no me leyo ningun juego tuve la suerte de que tenia 19 dias y la cambie por otra nueva
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
ami , el primer dia que juge ami ps3 , a los 10 min se me quedo pillada con el prostreet , desde ese dia , solo se me a vuelto a pillar una vez y no macuerdo con que juego era

espero que no me pase maas xDD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Pos la verdad es que estan demasido fragiles estas consolas... no me ha kedado mas remedio que enviarla, en fin...
aun recuerdo esos tiempos en q te dedicabas a sacar el cartucho de la consola mientras jugabas para ver como se kedaba pillada porque era imposible...

ahora por lo menos mes y medio sin consola :(
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ya ni assassin ni pes, esta claro que no son los juegos ni las actualizaciones son las mismas ps3, la pena es que tengas que estar 2 meses sin ella, esto no es muy normal.

un saludo y lo siento.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
pues chicos yo tengo la ps3 de 60gb y ningún cuelgue no se lo que pasara y mira que tengo el assasins cred y el prostreet y ningún cuelgue esperemos que no nos pase toquemos madera
 
A

aron_linares

o.o

noooooooooo mi ps3 es de 60gb no me lee los discos de la ps2 y tendre que enviarla, me tardara mas de 1 mes?! lo haria, pero el gta iv sale despues de un mes o mas no?

esque no me quiero separar de ella porque me estoy imaginando que justo cuando la envio alos dos dias sacan algo buenisimo... :(
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
yo he actualizado el juego y me va sin problemas la verdad, a lo mejor sólo es pura coincidencia que en ese momento se te haya escacharrado el lector de la videoconsola.
 
Superior