¿como se meten los mod en ut3?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues estoy intentando meter mod en ut3 pero no me reconoce el contenido
se que se tiene que poner una carpeta con PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT\USERDATA.JAM pero no se el orden y no se si hay que descomprimir el mod , el caso es que lo intento de mil maneras y no me lo reconoce, alguno lo podria poner paso a paso como se debe hacer gracias y saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
UT3MOD.COM AHI HAY UN TUTORIAL O SI BAJAS DE HAI LOS MODS TODOS VIENEN EN .RAR DEBES DESCOMPRIMIR Y ALGUNAS VNDRAN CON LA CARPETA PS3 COPIALA A UNA MEMORIA Y EN EL JUEGO PUES TE VAS A MY CONTENT O MI ONTENIDO Y AHI LE DAS CUADRO TE DDARA ESCOGER LA MEMORIA USB,SD, STICK ETC LE DAS X Y SOLITO IMPORTAR LOS MODS OJO ES UN POR UNO NO METAS VARIOS NIMODIFIQUES NOMBRES
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
como bien te han comentado, en ut3mod.com hay un tutorial, y es mas hay hasta un video explicandolo, en ingles claro, pero coño, veslos pasos que es lo que cuenta.
--- [ Añadido ] -----
ya hay mil post que te explican la forma de hacerlo,¿porque no buscais primero?y si no encontrais las respuestas entonces postead
jajaajaaja creo que para no encontrar post sobre este tema deberian buscar algo asi "unrreal turnamen 3" jajajajaja hay mil post sobre el tema, tenes toda la razon
 
Última edición:
Superior