sobre reserva del gta iv

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
wenas queria que me diesen opiniones sobr si reservar o no el gta iv.supongo que no haria falta no???es que en cuanto salga lo quiero pillar
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si quieres comprar la edicion coleccionista mejor sera reservarla, pero si quieres la edicion normal, da igual reservarla o no.

Yo tengo reservado la edicion normal para que me llamen y saber que lo tienen, porque si no muchas veces vas a la tienda y no tienen el juego
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Reservalo por si acaso ... porque el dia que salio el Assassins Creed lo fui a buscar y estaban todos agotados ... y yo pensaba que poca gente lo querria ... mas k nada porque la PS3 es cara ... y tuve que esperar una semana ... imaginate con el GTAIV.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La reserva no cuesta nada, reservalo en algun Gamestop o alguna otra tienda menos en Game, que ahi tarda mas en llegar, aunque yo tengo que reservarlo en Game porque es la unica tienda que esta al alcanze de mi mano ...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Reservalo en la tienda mas cercana de tu casa y el juego cuesta 70 euros y la edicion coleccionista custa 100 euros
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Haver la verdad, si vas el primer dia en cuanto te enteres de que ya esta para comprar, vete a la tienda mas cercana y no tendras problema de encontralo, eso si si quieres estar tranquilo reservalo en tu tienda favorita, un ejemplo: en media markt suelen llegar siempre al dia y encima la reserva es gratuita y te aseguro que te llaman, bueno chaval que disfrutes ahsta que llegue el dia, ya que ese dia estaras rozando el septimo cielo...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
wenas queria que me diesen opiniones sobr si reservar o no el gta iv.supongo que no haria falta no???es que en cuanto salga lo quiero pillar
hombre...si lo vas a comprar seguro,siempre es mejor reservarlo por lo que pudiera pasar...yo si que lo reservaria,de hecho ya tengo reservada la edicion coleccionista
 

poti84

Poti84
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Si lo vas a reservar hazlo mejor en el Fnac que me parece que hacen un 5% de descuento si reservas el juego,asi te puedes ahorrar algun eurillo.Pero de todas formas no creo que sea necesario reservarlo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo los juegos que me interesan los compro desde la web de GAME hay veces k te llegan antes del dia de lanzamiento. haber si hay suerte y pasa con el GTAIV...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo lo he reservado en Centro Mail (GAME) de Bilbao pero solo para que me avisen de cuando llega, no me han pedido que les pague nada por adelantado.
tron, pues yo también he reservado en el GAME de Bilbo, el de al lado de la placita y no, no me pidieron pasta tampoco.. A ver si nos vemos txipiron :D :D
PD: He reservado la ED coleccionista y habia un huevo y medio de reservas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo la tengo reservada la edicion normal,porque se 100% seguro que me lo voy a coger,lo bueno d reservarlo es que me hacen 5 € de descuento,algo es algo no??

Saludos
 
Superior