sobre reserva del gta iv (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haver la verdad, si vas el primer dia en cuanto te enteres de que ya esta para comprar, vete a la tienda mas cercana y no tendras problema de encontralo, eso si si quieres estar tranquilo reservalo en tu tienda favorita, un ejemplo: en media markt suelen llegar siempre al dia y encima la reserva es gratuita y te aseguro que te llaman, bueno chaval que disfrutes ahsta que llegue el dia, ya que ese dia estaras rozando el septimo cielo...

wenas queria que me diesen opiniones sobr si reservar o no el gta iv.supongo que no haria falta no???es que en cuanto salga lo quiero pillar

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
hombre...si lo vas a comprar seguro,siempre es mejor reservarlo por lo que pudiera pasar...yo si que lo reservaria,de hecho ya tengo reservada la edicion coleccionista

Yo lo he reservado en Centro Mail (GAME) de Bilbao pero solo para que me avisen de cuando llega, no me han pedido que les pague nada por adelantado.

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
tron, pues yo también he reservado en el GAME de Bilbo, el de al lado de la placita y no, no me pidieron pasta tampoco.. A ver si nos vemos txipiron
PD: He reservado la ED coleccionista y habia un huevo y medio de reservas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn