¿que os parece que ea saque el ucl 08?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me gustaria saber que opinais que ea saque otro juego de futbol despues de haber sacado hace 5 meses el fifa 08 ¿ nos quieren tomar el pelo? ¿pagar otros 70€ solo porque esta ambientado en la champion? yo por mi parte no me lo comprare porque creo que el fifa tiene para crear todos los torneos que queramos, lo que si creo que a veces las compañias de juegos creen que de tanto jugar nos hemos quedado tontos y nos quieren meter juegos iguales solo que con distinta caratula y nombre, para mi opiñion creo que el ucl 08 no aporta nada. saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
en parte lo haran por que si no te compras uno suponen que te compraras el otro, total como salen baratos xd
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
muy facil
si no lo quieres no lo compras...el fifa 08 es ya bastante completo.es un juego de licencia y marketing(los fororos de la champions les gustara)
eso si como vuelvan a meter el tema de las cartas.......cae casi seguro(es un vicio)
 
D

Dave_Gahan

Pues teniendo el FIFA lo vo absurdo comprarselo...
Pero no sabia ni siquiera que estaba anunciado el juego, donde lo habeis visto? Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues teniendo el FIFA lo vo absurdo comprarselo...
Pero no sabia ni siquiera que estaba anunciado el juego, donde lo habeis visto? Saludos!
he visto algunos videos en este foro y tambien la eurocopa va a salir en 16 de abril creo yo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Pero tio... que eso lo hacen todos los años desde que tengo memoria... No se a que viene esto ahora...
a ver ya lo sabemos todos incluido yo que todooooos los años sacan el ucl pero si no quieres responder no hace falta que lo hagas y menos responder asi, seguro que hay muchos que quieren dar su opiñion, que a ti no te parezca bien este post , pues lo tienes muy facil no contestes y ya esta, y si contestas se un poco mas objetivo
saludos
 
Superior