El juego que ha hecho historia en PS3

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Me gustaria que dijerais el juego que para vosotros es el que ha hecho historia (por ahora) en ps3, no el mejor, ni el que mejores graficos tiene por el momento, pero si el que ha sido jugado y comprado mucho en su momento
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
cod4, de hecho me compre la play3 justo cuando salio este juegazo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Por ahora ningun juego a echo historia pero el MGS4 este si hara historia!!! :victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me gustaria que dijerais el juego que para vosotros es el que ha hecho historia (por ahora) en ps3, no el mejor, ni el que mejores graficos tiene por el momento, pero si el que ha sido jugado y comprado mucho en su momento

para mi de momento no hay ningun juego que a echo o hara historia en PS3 ( ojo, que hay juegos muy buenos en PS3 pero aun no a llegado el momento de hacer historia ) para esos juegos que hacen historia este año habran con GTA IV, MGS4, resistance 2, killzone 2, little big planet, GT5.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
ya se que no ha habido muchos juegos muy buenos, pero alguno habra sido mejor que los demas por aora.... para mi el resistance o el motorstorm (ambos de los primeros)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que warhawk y motorstorm son los pioneros en su género de playstation 3.

Warhawk, único por disponer de sistema on-line como único modo de juego individual, incluir un headset, aviones con sensor de movimiento, un largo sin fin.

Motorstorm, sobran palabras, gráficamente es de lo mejor y la adrenalina está asegurada. Contando que es de lo primero de playstation 3.

Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Para mi call of duty 4, ya que muchos se mostraban un poco reacios por no tratar de la 2ª guerra mundial, y a arrollado. Es un juegazo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
CoD4 no ha heco historia... no tiene nada, ni mejor grafica, ni vehiculos, ni sensor demovimiento, ni vibracion... CoD4 es un grandioso juego, per no innova en absolutamente nada, y por tanto, no puede hacer ningun tipo de historia menos la suya: CoD4 mejor que CoD3...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Resistance hizo historia, no solo por ser considerado el primer juego de PS3, sinó por tener el mejor Online de todos, aparte de una campaña bastante larga. Además Resistance 2 promete ser épico.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
metal gear solid 4 va a ser el juego mas recordado de esta 3ª generacion

eso seguro
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
por ventas y numero de gente que sigue jugando a el desde que salio el primer dia yo diria que reisitance... pero solo de momento porque ahora por ejemplo devil may cry 4 ha sido bombazo tambien y dentro de poco saldra gta... entre otros juegazos...
 
Superior