El juego que ha hecho historia en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gustaria que dijerais el juego que para vosotros es el que ha hecho historia (por ahora) en ps3, no el mejor, ni el que mejores graficos tiene por el momento, pero si el que ha sido jugado y comprado mucho en su momento

Iniciado por sonky Ver Mensaje

para mi de momento no hay ningun juego que a echo o hara historia en PS3 ( ojo, que hay juegos muy buenos en PS3 pero aun no a llegado el momento de hacer historia ) para esos juegos que hacen historia este año habran con GTA IV, MGS4, resistance 2, killzone 2, little big planet, GT5.
Yo creo que warhawk y motorstorm son los pioneros en su género de playstation 3.

Warhawk, único por disponer de sistema on-line como único modo de juego individual, incluir un headset, aviones con sensor de movimiento, un largo sin fin.

Motorstorm, sobran palabras, gráficamente es de lo mejor y la adrenalina está asegurada. Contando que es de lo primero de playstation 3.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn