Os aprendisteis los mapas de los anteriores GTA

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno pues este post trata como bien dice el titulo si os aprendistes los mapas de los anteriores Gta. Yo si, a la semana ya mas o menos me voy conociendo la ciudad :victoria:¿Y vosotro?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Yo si de todos (GTA3-4 y san andreas) y hace tiempo k no jeugo pero si e lo pidiesen los podria dibujas casi eactos xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo mas o menos me he aprendido todos los mapas pero sobre todo en el san andreas por donde era todo campo y carreteras tenia que mirar el mapa. pero haber el gta 4 porque si es mas grande que el del san andreas me va a costar un monton
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
San Andreas fue el mas dificil, al principio que bueno era conocer por primera ves las calles y el mapa mas adentrado, y cuando no habia aun muchos trucos la desesperación por cruzar la puerta del aeropuerto de los santos y ¿quien no intentó robar un camión de bomberos o algo similar para subir por ella, y saltar al aeropuerto?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno pues este post trata como bien dice el titulo si os aprendistes los mapas de los anteriores Gta. Yo si, a la semana ya mas o menos me voy conociendo la ciudad :victoria:¿Y vosotro?


yo me aprendi los del vice city y san andreas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
San Andreas me lo conozco de memória. Cuando quiero ir a un sitio miro en el mapa donde está y ya no lo vuelvo a mirar más. Es una pasada ver como te puedes acabar conociendo algo tan grande a la perfección.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los de GTA III y Vice City si, sobre todo el de VC. En San Andreas lo conocia mas o menos.....me sabia orientar por las calles mas principales y por el bosque y el desierto pero no me conocia cada calle al milimetro como me paso con VC. Tambien es comprensible que la ciudad de VC sea mas facil de memorizar: 2 islas mas o menos de la misma forma con una calle principal y calles secundarias. En San Andreas era un lio porque por ejemplo la 1ª ciudad, el barrio "chungo" tenia muchas calles muy atravesadas.

En resumen: que si me las aprendi pollito ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo al unico ke e jugado a sido al san andreas y me lo sabe como la palpa de mi mano donde estan las novias, coche fantasma, puticlub, una tia ke echa una foto y se tira al agua y se aoga... y un sin fin de sitios gracias a mis dedicadas 350 h de juego
salu2
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
exacto, y que decir de los trucos.. hasta yo mismo me impresionaba en ver que rapido hacia el truco del coche jaja, y no solo del coche.. joder, que cosas hace el juego.. y mas GTA...
Saludos..
 
Superior