Warhawk y su micro

Conversación publicada en el foro Juegos

Piediendo el warhawk por ps store, hay algun modo de tener el auricular y el micro?
esque sin eso no kreo q tenga gracia el juego :P

Iniciado por feducho Ver Mensaje
Si te compras el Warhawk por la Store te tendrías que pillar el micro a parte, el micro solo viene con el Warhawk a un precio de 59,95 Euros en la versión física Cuando te hagas con el, estas invitado a Hawks of Hell, pasate por aqui http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...l_oficial.html
SaluDos
Te sirve cualquier manos libres por bluetooth, pero el Jabra BT135 creo que es el mejor, funciona a las mil maravillas, sonido nítido y micrófono perfecto. Un joya.

En Mediamarkt tienes el Cellular Line BTC4 por 19€ funciona por bluetooth y es compatible con VoIP.
Botón de respuesta multifunción. Batería en espera 200h y 5 en uso. Recomendado.. Te dejo una foto.

Saludos
Por partes, en mediamark aun tienes la versión física de Warhawk, el headset vale unos 35 en FNAC, y FNAC tambien venden otro por ese precio que es el JABRA BT2010 que es el que compré yo ahora y que no he visto por las listas. Lo podeis añadir, funciona de maravilla y en cuando a comodidad le da mil vueltas al 135 (lo tuve unos dias y no me gusto)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn