Warhawk y su micro

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Piediendo el warhawk por ps store, hay algun modo de tener el auricular i el micro?
esque sin eso no kreo q tenga gracia el juego :p
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues no, te has de comprar la versión física. Yo la compre el dia de su salida, ahora no creo que haya. Pero seguro que en algun GAME la tienen. Al que voy yo todavía queda una, así que seguro que aun está.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Piediendo el warhawk por ps store, hay algun modo de tener el auricular i el micro?
esque sin eso no kreo q tenga gracia el juego :p
Si te compras el Warhawk por la Store te tendrías que pillar el micro a parte, el micro solo viene con el Warhawk a un precio de 59,95 Euros en la versión física:jeje: Cuando te hagas con el, estas invitado a Hawks of Hell, pasate por aqui http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/54101-hawks_hell_oficial.html
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Te sirve cualquier manos libres por bluetooth, pero el Jabra BT135 creo que es el mejor, funciona a las mil maravillas, sonido nítido y micrófono perfecto. Un joya.

En Mediamarkt tienes el Cellular Line BTC4 por 19€ funciona por bluetooth y es compatible con VoIP.
Botón de respuesta multifunción. Batería en espera 200h y 5 en uso. Recomendado.. Te dejo una foto.



Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Por partes, en mediamark aun tienes la versión física de Warhawk, el headset vale unos 35 en FNAC, y FNAC tambien venden otro por ese precio que es el JABRA BT2010 que es el que compré yo ahora y que no he visto por las listas. Lo podeis añadir, funciona de maravilla y en cuando a comodidad le da mil vueltas al 135 (lo tuve unos dias y no me gusto)
 
Superior