cod 4 recomendacion

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me quedare en el segundo que es el que mas mola (para mi) estoy en el primero casi acabado

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje

esk hay diferencias entre las vueltas del modo prestigio??? am aun me keda un poquito, pero la verdad esk no estoy muy enterado de si cada modo prestigio tiene cosas nuevas o cada modo es mas de lo mismo de la 1ª vuelta.
yo sinceramentey por experiencia te recomiendo que sigas dandola a prestigio, ya que yo decidí quedarme en la 3ª vuelta, conseguí 4 de 5 armas doradas y la verdad los tres primeros días todo muy bien, pero despues te aburres mazo y al final decidí darle a prestigio y bueno pues no me aburre, porque eso de subir rangos y tal mola
no se si lo habras aceptado o no. pero la gracia de este juego es seguir evolucionando. lo mejor es que aceptes y tienes 10 niveles de prestigio mas. seras capaz de llegar al 10??? una vez te metes eres capaz de sacarte 2 prestigios a la semana! es un vicio!

http://www.astrostar.es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn